La RAE vs El Programador

in #e4 years ago

¿A quien más le molesta? No creo que sea el único. Soy programador y todo el tiempo tengo que estar aprendiendo nuevos códigos de programación, como; php, html, css, python, c++,g++, entre otros más. Estoy hasta la madre , siempre somos explotados en el trabajo, con cada mil y un ideas que se les pueda ocurrier a los adinerados con billetes de pelo amarillo, pero pagan bien $$$$... El punto es que la RAE vive eliminado palabras (hasta hace poco me entero), como; etc, sólo, ó, ll, ello y otras cuantas más palabras que ya no son utilizadas. Desde que la RAE ha actualizado su diccionario he tenido que aprender a escribir de nuevo ¡Nojombre! ¿Hasta cuando el estudiar? Mis padres me decian que cuando trabajara ya no seria necesario estudiar, solo trabajar. Creo que me mintieron.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67333.38
ETH 3247.21
USDT 1.00
SBD 2.65