YO SOY LA RESURRECCION Y LA VIDA.

in #e6 years ago (edited)

Toda vida perdurable emana de mi. la gente busca la vida en muchas maneras erróneas: corriendo tras placeres
fugaces, acumulando posesiones y bienes, tratando negar los efectos inevitables de la vejez. en cambio, yo ofrezco
vida abundante a todo el que quiera volverse a mi. vengan a mi los que estén cansados y afligidos y yo los haré
descansar. Lleven mi yugo y aprendan de mi. así es como decido vivir en el mundo y alcanzar mis propósitos. así es también como te bendigo y te lleno de una gran alegría. el gozo es mío y la gloria es mía pero te la concedo a ti si vives en mi presencia y me invitas a vivir plenamente en ti. Amen. Juan, 11,25-Mateo,11-28,Pedro,1-8,9..bendicionesperson-clinic-cross-religion-54333.jpeg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67494.12
ETH 3222.64
USDT 1.00
SBD 2.65