Hola Steemit...

in #dulces6 years ago

Hola!!!

Soy Veronica, tengo 25 años, soy Chef Pastelera y amo los dulce.

Amo con locura hornear, Amo el chocolate y todo lo que a dulces se refiere.

Soy de Venezuela y les compartire a partir de ahora recetas de nuestro hermoso país y recetas deliciosas que amo y que se que ustedes también amaran.

Bienvenidos a este espacio lleno de dulzura y amor que he creado para todos ustedes.

IMG_20151004_135755.jpg

Sort:  

que bueno pon muchas y ricas recetas. Bienvenida

Bienvenida a Steemit espero que te la pases muy bien en esta fabulosa comunidad, saludos y un fuerte abrazo. Podrías compartir recetas de tus postres. :)

gracias por leerme, si compartire mis recetas espero te gusten y puedas hacerlas y degustarlas.

Bienvenida a esta gran comunida @siecacao muchos exitos

muchas gracias linda!

holaaa bienvenida yo tambien estoy nuevo ya te sigo

Nos llevaremos muy bien soy fanatica a el chocolate, estare pendiente de tus recetas amiga @siecacao. Bienvenida exitos

Que bueno tenemos algo en común, espero hagas alguna de las recetas y me dejes tus comentarios y foticos pronto dejo una receta con mucho chocolate.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64582.42
ETH 3502.70
USDT 1.00
SBD 2.46