¿QUIEN SOY? / WHO I AM?

in #dulce6 years ago

postrecitos.jpg
Hola me presento, mi nombre es anyerica, soy venezolana, me gusta cocinar, hacer postres e inventar en la cocina ya que como es del conocimiento mundial en mi bello país estamos atravesando una dura situación, pero eso no quiere decir que no vamos a comer rico, ni mucho menos dejar de merendar, las mujeres venezolanas somos muy creativas en cuanto a cocina se trata.

Hello, I introduce myself, my name is anyerica, I am Venezuelan, I like to cook, make desserts and invent in the kitchen because, as it is of world knowledge in my beautiful country, we are going through a difficult situation, but that does not mean we are not going to eat rich, let alone stop eating, Venezuelan women are very creative in terms of cooking.

¿ DE QUE TRATARA ESTE BLOG ? / WHAT WILL THIS BLOG TREAT?

Hablaremos todo lo referente a las comidas y postres, les publicare recetas que nos han tocado adaptar a los pocos ingredientes que se consiguen en nuestro país, pero con un resultado igual de rico que los originales, también me gustaría aprender de las personas que me leen, debatir con ustedes si es posible sobre como las adaptarían ustedes,
espero disfruten muy este blog.

We will talk about everything related to meals and desserts, I will publish recipes that we have had to adapt to the few ingredients that are available in our country, but with an outcome as rich as the originals, I would also like to learn from the people who read me , discuss with you if possible about how you would adapt them,
I hope you enjoy this blog very much

                                                                         Sin mas que decirles me despido, ¡les dejo dulces besos para todos!

                                                                          *Without more to say, I say goodbye, I leave you sweet kisses for everyone!*

postre.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62311.03
ETH 2443.26
USDT 1.00
SBD 2.69