MI PADRE Y SU HISTORIA DE VIDA

Hola en estar oportunidad quiero contarles la historia de mi padre y su enfermedad degenerativa cerebral llamada AD,(PERDIDA LENTE DE MEMORIA), mi papa se llama Guillermo Rodríguez tiene 85 años de edad, nacido en un santa teresa del Tuy Estado Miranda, Venezuela, hijo de Carme Rodríguez y el desconoce el nombre de su padre, fue criado por mi abuela, tenia 9 hermanos el es el único vivo de los hijos de mi abuela Carmen, a los 9 años de edad mi papa debió salir a la calle a trabajar para ayudar a su madre ya que por la carencia de padre sufrían de hambre, Vivian en una humilde casa hecha de barro y piso de tierra, hasta que mi papa consiguió empleo haciendo las compra de personas que le pagaban por eso, así estuvo por mucho tiempo trabajando hasta que llego a los 16 años y entro en la seguridad nacional ( policía de la época), luego se retira de la policía y entra como sargento de la guardia nacional, allí aprendió a leer mas no a escribir, forma familia por primera vez y tuvo dos hijos de esa relación, unos años mas tarde se casa con la segunda esposa Valeria González donde tiene 6 hijos, 2 hembras y 4 varones, para ese momento ya se había retirado de la guardia nacional, y se comenzó a laborar como capataz del (HIPODROMO), para ese momento conoce a mi madre Francia Marcano, quien pasaba por un momento fatal en su vida por ser maltratada física y psicológicamente por su esposo, ya tenia 7 hijos de su matrimonio, ella decide abandonar esa vida de maltratos tanto para ella como para sus hijos, ósea mis hermanos y se va a Maracay, Venezuela a vivir con mi papa y tiene dos niñas +que es mi hermana y mi persona, ya para ese momento trabajaba aun el HIPODROMO donde dura 35 años en ese cargo y posterior a eso fue jubilado, desde ese punto en adelante queda unos años sin empleo fijo solo de trabajitos de rato, hasta que entra como obrero en empresas Samper( fabricación de productos químicos y derivados),luego de ser despedido por la edad en dicha empresa comienza a vivir solo de las pensiones de jubilados del HIPODROMO y por vejez, comenzamos a pasar un poco de trabajo por falta de dinero y es donde mi hermana menor Francis y yo estudiamos hasta la secundaria nuestros padres no podían pagar mas educación, así paso el tiempo y todos hicimos nuestras vidas y nos casamos etc., el 2009 en horas de la madrugada mi padre comienza a convulsionar donde es trasladado al hospital mas cercano desde momento comenzó a tener episodios de convulsiones producidas por un trombo que se alojo en la vena yugular, desde allí fue medicado de por vida, en el 2011 queda viudo mi madre Francia fallece y se muda a vivir conmigo y mi familia,
Foto-0172.jpg
hace 3 años para el 2018 ya su memoria esta dañada no recuerda mucha parte de su vida, nombre de los hijos, nietos y su enfermedad fue denominada AD, PERDIDA LENTA DE MEMORIA, aun queda fragmentos de su vida pasada pero en poca cantidad, su tratamiento es costoso, estoy sola en su cuido y manutención.. Era un hombre activo, lleno de vida y relatos fantásticos de vida, ya hoy solo queda verlo y tratar que recuerde algo de eso que tanto contaba con orgullo nunca sintió vergüenza de la vida que tuvo, nos enseño a lucha a ser fuerte a no mirar atrás, a veces no recuerda ni como ducharse.. Le gustaba sembrar, producir algo en este momento se frustra porque no puede usar herramientas de siembra por su protección física.
WP_20190929_09_35_51_Pro.jpg

116275656_669059763955940_2966623848906538119_n.jpg

116572295_292429702070287_2471732332455994607_n (2).jpg

IMG-20190730-WA0011.jpg

![DSC00439.JPG](UPLOAD FAILED)

Uploading image #7...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64542.61
ETH 3460.20
USDT 1.00
SBD 2.51