dibujo estilo tatuaje | consejo para inspirarte en el dibujo

in #dubujo6 years ago

Hola amigos todo bien, todo correcto jaja.

este es otro estilo que interesa mucho el tattoo, no caigan en el error de centrarse en un solo estilo de dibujo a mi me gusta en estilo del manga japones pero trato de dibujar practica mente de todo.

Solo inténtalo quistas termines descubriendo otra técnica u otro estilo de dibujo que no sabias que podría llegar a gustarte.

Bueno sin nada mas que decir estos son algunos de mis dibujos estilo tattoo.

100_4174.JPG

este dibujo fue una especie de como ejercicio en donde combine dos cosas, que en este caso fueron un ave y una calavera, esto funciona mas que todo cuando cuando no te sientes inspirado y no sabes que dibujar, puedes combinar una cantidad incalculable de cosas y darles tu estilo.

este es otro dibujo en el que utilice mas o menos la misma técnica, Aunque solo tome una rata y le puse alas y es algo viejo pero sirve para explicar la idea.

rata con alas.jpg

A estos dibujos nadie los invito pero igual salieron jajaja.

serpiente.jpg

100_4171.JPG

Espero que te funcione mi pequeño consejo y gracias por leer mi pos, si te gusto apoyaras con tu voto eso me ayudaría y alentaría a seguir subiendo contenido.

Sin nada mas que decir me despido asta el siguiente post.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61626.58
ETH 2940.28
USDT 1.00
SBD 3.66