You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi primer viaje en un tren ( English subtitle ) vlog by @yusmi

in #dtubesnap5 years ago (edited)

Hola @yusmi aqui en el sur como dice tu esposo en navidades pasadas hacen algo asi no se en esta navidad porque no he ido pero hace dos años o tres que fuimos toda la familia mis hijos se montaron en un tren asi es bello yo no me subi porque quien tomaba las fotos y me dio idea para un post jejejej

Sort:  

Hola amiga, tiempo sin saber de Ud. espero se encuentren bien toda la familia, de cualquier salida y más en familia aparte de aprovechar estos hermosos momentos también nos podemos ganar algunas monedas extras... Saludos

#snapcomment

Si amiga el internet me tiene mal se va viene se cae se levanta me ha ido mal con el de broma publico veo por aqui por alla y ya se va pero los recuerdo muchote jejeje

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64920.85
ETH 3459.00
USDT 1.00
SBD 2.30