Concurso Sing It Semana 10 "Con los años que me quedan" Cover by @zullyscott

in #dtube6 years ago (edited)


Agradezco profundamente a @betamusic ,por la iniciativa de este concurso que nos permite expresarnos tanto a aficionados como profesionales a travès del canto.

Cantar es una de las expresiones del alma que màs nos conectan con nuestra verdadera esencia, en esta oportunidad comparto con ustedes una canciòn de Gloria Estefan, Grande de las grandes, ambicioso de mi parte pues respeto y honro la forma en que esa mujer canta cada una de sus canciones, la grabaciòn està hecha desde mi telèfono Amgoo, màs sin embargo desde el sentimiento que esta canciòn me produce, no querìa dejar pasar la oportunidad de cantarla. "Con los años que me quedan ," es la promesa de un amor màs allà de las circunstancias, un amor maduro que ha comprendido los detalles que unen a dos almas màs allà del tiempo.

Gracias a todos los que hacen posible este compartir

Les abrazo y espero disfruten tanto como yo mientras la cantaba

Un Abrazo , con Amor @zullyscott


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

Hermosa canción interpretada con una apacible y dulce voz. Me encantan tus producciones. Un abrazo!

esa canción me trae recuerdos hermosos de mi vida, y esa dulzura y a la vez llena de pasión hacen la versión diferente...espero que nos sigas deleitando cada día mas con tus propuestas..felicitaciones

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60268.51
ETH 3201.96
USDT 1.00
SBD 2.43