The Light Of Thousand Stars | Cover | Las Luces De Mil Estrellas

in #dtube6 years ago (edited)




Hello dear friends of Steemit! In particular he sent a greeting to the entire @dtube community. I want to take advantage of the end of this first fortnight of the year to share with you one last Christmas song.

This song is a bit difficult to find online, but you can still look for it with the names of Christmas Star or The Grace of God; However, since I met her I was presented as The Lights Of Thousand Star (Las Luces de Mil Estrellas) and belongs to the Catholic repertoire of Christmas music.


¡Hola queridos amigos de Steemit! En especial envió un saludo a toda la comunidad de @dtube. Quiero aprovechar el final de esta primera quincena del año para compartir con ustedes una última canción navideña.

Esta canción es un poco difícil de encontrar en internet, aún así pueden buscarla con los nombres de Estrella de Navidad o La Gracia de Dios; sin embargo desde que la conozco me la presentaron como Las Luces de Mil Estrellas y pertenece al repertorio católico de música navideña.



The Lights Of Thousand Star (cover)

Las Luces De Mil Estrellas


Las luces de mil estrellas
estan temblando de amor,
porque del cielobha bajado
la misma gracia de Dios.
De amor nos hablan las pajas,
de amor mañana su cruz.
De amor nos habla la estrella que irradia más bella su mistica luz.
Porque entre pajas y flores sonríe de amores el niño Jesús.

Dale mi bien, tu bendición,
yo te daré mi corazón.
e amor nos habla la estrella que irradia más bella su mistica luz.
Porque entre pajas y flores sonríe de amores el niño Jesús.

El niño ya se ha dormido,
que dulces sueños de amor.
Es lindo como un lucero
y suave como una flor.
La Virgen mira extasiada
toda su gracia y candor.
El orbe entero es un canto, el cielo es un manto de estrellas y luz.
Porque entre pajas y flores sonríe de amores el niño Jesús.

Dale mi bien, tu bendición,
yo te daré mi corazón.
El orbe entero es un canto, el cielo es un manto de estrellas y luz.
Porque entre pajas y flores sonríe de amores el niño Jesús.


2019-01-19-06-43-06.jpg



This code was recorded with a Samsung Galaxy S5 Neo and the video was edited with the Vimady 2018 application. In the same way, the PhotoDirector2018 application was used to edit the photographs.

Thank you for visiting this statue made with all the love of our Lord for giving us the gift of life, to God, that every December reminds us of the birth of his son Jesus. Thank you for the support you give me, I would love to continue counting on you for future publications. Until next time and may God bless you!


Este cóver lo grabamos con un Samsung Galaxy S5 Neo y el video se editó con la aplicación Vimady 2018. De igual modo se utilizó la aplicación PhotoDirector2018 para editar las fotografías.

Gracias por visitar este cóver hecho con todo el amor a nuestro Señor por darnos el regalo de la vida, a Dios, que cada Diciembre nos recuerda el nacimiento de su hijo Jesús. Gracias por el apoyo que me brindan, me encantaría seguir contando con ustedes para futuras publicaciones. ¡Hasta la próxima y que Dios les bendiga!


2019-01-19-06-43-59.jpg


▶️ DTube
▶️ IPFS

Sort:  

buen post muy bonito el cover

Muy bien amiga! :D

Ole ahi los cover, yo tambien estoy haciendo.

Hola amiga @zorajr, felicitaciones por este post tan bello y una excelente canción. ¿ Sabía que en Venezuela tenemos una comunidad para Dtubers de habla hispana?.

Baner_para_post_vdc.jpg

Acá podrá promocionar y publicar sus post en DTUBE además de conocer a grandes usuarios de la plataforma. Extiendale la invitación a el Sr. Armando, a Jesús y a Jhoxiris. Esta es la comunidad @vdc y este es el DISCORD: https://discord.gg/QEMP3U2

Hermoso... Cuando hay talento lo mejor es mostrarlo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61796.23
ETH 2480.79
USDT 1.00
SBD 2.64