Pajarillo | Cóver Homenaje a Ángel Custodio Loyola

in #dtube5 years ago (edited)

¡Feliz día a todos los que me leen en Steemit! Hoy decidí compartir para mis amigos de @dtube un nuevo cóver del folclore venezolano titulado "Pajarillo".

Este joropo es tan popular que ha sido versionado muchas veces por innumerables artistas, incluso muchos músicos jóvenes no conocen la letra original, como suele pasar con estos grandes clásicos del folclore venezolano.

Original de Angel Custodio Loyola, quiero interpretar para ustedes la versión que realizó María Teresa Chacín con la Orquesta Sinfónica de Londres bajo la dirección y arreglos de nuestro eterno Aldemaro Romero, la cual me parece una de las mejores exposiciones de la letra original.

Pajarillo (cóver)

Este cóver se grabó con un Samsung Galaxy S5 Neo y las imágenes se editaron con la aplicación Vimady 2019 y PhotoDirector 2019. Gracias a todos por estar pendientes de mi trabajo musical en steemit, en especial a @vdc y a la comunidad de @cervantes... Los espero en futuras publicaciones, Bye!

2018-09-14-04-34-29.jpg


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

Este es uno de los géneros musicales más interpretados de la música recia del folcklor de nuestro país. Felicitaciones le quedó muy bueno, saludos desde Aragua Venezuela.

Saludos amigo! También ubicada en el Estado Aragua. Me alegro que le haya gustado el cóver 😘

Congratulations @zorajr! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 900 upvotes. Your next target is to reach 1000 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60654.57
ETH 2343.25
USDT 1.00
SBD 2.48