Sing it Week 10 - Como han pasado los años || How the years have passed

in #dtube6 years ago (edited)


¡Que emocionada me siento de poder cantar de nuevo! Luego de haber reposado por más de dos semanas debido a una fuerte amigdalitis, acá estoy otra vez. Y me complace entrar a la semana 10 del concurso Sing It, con un tema bien lindo de la inolvidable Rocío Dúrcal: "Cómo han pasado los años". Espero pueda agradarles mi interpretación, me encantaría poder interactuar con ustedes a través del espacio dispuesto en comentarios.

Mi agradecimiento especial a los chicos que han creado este fenomenal espacio de encuentro de cantantes, la bellísima @betamusic y el carismático @ilazramusic, ambos muy talentosos y con un corazón enorme dispuesto siempre a brindar apoyo a la comunidad de artistas de Steemit.

Les abrazo, y felicito por los éxitos alcanzados al recibir apoyo de comunidades amigas en el soporte del concurso... ¡Seguirán lloviendo las bendiciones! ¡Ya lo verán!


How thrilled I feel to be able to sing again! After having rested for more than two weeks due to a strong tonsillitis, here I am again. And I am pleased to enter week 10 of the Sing It contest, with a very nice theme from the unforgettable Rocío Dúrcal: "How the years have passed". I hope you can please my interpretation, I would love to be able to interact with you through the space provided in comments.

My special thanks to the guys who have created this great meeting space for singers, the beautiful @betamusic and the charismatic @ilazramusic, both very talented and with a huge heart always willing to provide support to the community of artists of Steemit .

I embrace you, and I congratulate you for the successes achieved by receiving support from friendly communities in the support of the contest ... It will continue to rain the blessings! You will see it!
▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

Que bonito! cuanta dulzura y calidez exhala cada sonido y palabra! bonito @yrmaleza, saludos.

Podríamos decir que los años pasan y ud. Sigue con su espectacular voz.

Me encanto hermosa voz.

Hermosa Yrma. Te aplaudo de pie!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60122.55
ETH 3199.29
USDT 1.00
SBD 2.43