Letra me Soltaste de Jesse y Joy // Cantando con Volumen Bajo jajaja

in #dtube6 years ago


Letra me Soltaste de Jesse y Joy

Dices que fui yo, y no fui yo,
que nunca te amé de verdad
que rabia me da.

Diste tu versión
pero olvidaste

Que me soltaste,
Me soltaste,
Cuando mas necesitaba aferrarme.
Apostaste y me obligaste
a buscar en otras partes amor
Oh oh oh oh oh yo sé,
que en ese escenario igual jugué mi papel
oh oh oh oh oh lo sé ha hecho tarde para volver.


Cuando estas en un lugar y quieres cantar altisimo y solo puedes
cantar super bajo, bueno amigos asi me senti en este video
queriendo cantar durisimo y no poder hacerlo jajajaja y de paso
cuidando de que nadie me vea, porque estoy en un sitio en donde
no puedo hacer mucho de esto, saludos queridos amigos de @dtube


▶️ DTube
▶️ IPFS

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 61014.18
ETH 3412.53
USDT 1.00
SBD 2.52