Conoce a la Comunidad de Habla Hispana en Steem

in #dtube5 years ago (edited)


https://www.spanish-tribe.com

Muchas gracias por tomarte un tiempo para ver mi contenido!!!
favicon1.png

📌MIS CURSOS

💰Cambiando tus criptomonedas en dinero fiat:

📌Cambiando tus criptomonedas a otras:

►Aplicaciones Descentralizadas de Steem

☑Herramientas para incrementar tus votos positivos

📌Otras Apps Descentralizadas:

📌Enlaces

Gana por búsqueda en Internet

presearch

Échale un ojo y activa tus cuentas!

Conecta Conmigo

Mi Página Web YANIRA USECHE
youtube.png twitter.png instagram.png facebook.png
Mi COMUNIDAD en Facebook Emprendízate
💬DISCORD: yanirauseche#0259


▶️ DTube
▶️ YouTube

Sort:  

Hola Yanira, estuve revisando tus redes, muy importante lo que haces, te felicito y tratare de seguir tus enseñanzas, veo que tienes experiencia en todo esto y pues siempre es mejor aprender de los mejores. Saludos

Muchas gracias por la apreciación, trato de ayudar en lo que pueda.

Posted using Partiko Android

excelente video, miles de bendiciones

Muchas gracias. Me alegra mucho que valoren mi contenido. Saludos.

Posted using Partiko Android

Wow que maquina! se nota que sabes de lo que hablas!

Muchas gracias por tu aporte, estoy para ayudar a la comunidad y a que sigamos creciendo.

Gracias a ti llegue steemit, me gusta tus videos todo lo que haces para ayudar a las personas saludos

Estoy contenta de poder ayudar a muchas personas y que les guste estar aquí. Saludos para ti.

Posted using Partiko Android

El link de los juegos de azar NO está funcionando.

Donde puedo acceder a un tutorial acerca de la renta básica universal??

A mi me funcionó la semana pasada. Que raro. Saludos. Gracias por comentar.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58270.16
ETH 2600.36
USDT 1.00
SBD 2.39