Divertido Paseo en Bicicleta y hablando de los DTC

in #dtube5 years ago (edited)


Hablando un poco sobre el uso de la bicicleta y sus beneficios y también de acumular los tokens DTC de Dtube.

Muchas gracias por tomarte un tiempo para ver mi contenido!!!
favicon1.png

📌MIS CURSOS

💰Cambiando tus criptomonedas en dinero fiat:

📌Cambiando tus criptomonedas a otras:

►Aplicaciones Descentralizadas de Steem

📌Otras Apps Descentralizadas:

📌Enlaces

Gana por búsqueda en Internet

presearch

Échale un ojo y activa tus cuentas!

Conecta Conmigo

Mi Página Web YANIRA USECHE
youtube.png twitter.png instagram.png facebook.png
Mi COMUNIDAD en Facebook Emprendízate
💬DISCORD: yanirauseche#0259

AVISO IMPORTANTE: Este no es un consejo financiero, ni una garantía o promesa con respecto a cualquier resultado que pueda obtenerse al usar el contenido anterior. La información proporcionada aquí es sólo para fines informativos y de entretenimiento. No debe considerarse como asesoramiento financiero y/o de inversión. Ninguna persona debe tomar ningún tipo de decisión financiera sin consultar primero a su propio asesor financiero y/o realizar su propia investigación y debida diligencia.


▶️ DTube
▶️ YouTube

Sort:  

Osea podremos vender los DTC es en diciembre? saludos

Si mi estimado para diciembre. Para esta semana el dia viernes 20 estará la opción de comprar DTC en el mercado.

Posted using Partiko Android

Osea el dia viernes, se podra tanto comprar en el mercado, como empezar a reunirlos desde 0 en dtube no?

A partir de este viernes vamos a reunir nuevos DTC, y van a ver más días con nuevos precios para compra. Al llegar dic con la nueva actualización de DTC que habrá esos DTC más el airdrop son los que vamos a poder vender y los DTC que hemos reunido se borraran, lo que digo con reunir DTC de prueba es que eso hará que el airdrop que te den varíe según el trabajo que has hecho hasta la fecha.

Posted using Partiko Android

disculpa si soy lento en esto, pero es que me enrredo, a partir del 20 empezaremos con nuevos DTC esos son los que podremos cambiar en diciembre?

Al partir del 20 de septiembre se compraran nuevos tokens DTC. Lo de obtener tokens DTC por video ya será para diciembre cuando salga la actualización. Esta bien que preguntes, eso me gusta en las personas curiosas.

Posted using Partiko Android

Ahmm ok eso de comprar nuevos Tokens es seguir en el modo de prueba? el real sera en diciembre con la nueva actualizacion? , si claro es que a veces veo videos en ingles y no entiendo mucho, entonces al menos tu sabes del tema y me puedes guiar muchas gracias!

Exactamente es lo que me acabas de decir. Y bueno trato de ayudar en lo que pueda y este a mi alcance.

Posted using Partiko Android

Siempre es muy recomendable salir a andar bicicleta varias veces a la semana. Preferiblemente, si es que se puede, ir al trabajo también en ese medio de transporte limpio. Muy buena recomendación Yani :)

En la bicicleta se pueden conseguir durante un buen paseo grandes ideas y hermosas reflexiones como las que expresas en tu video amiga Yanira. Un abrazo desde Venezuela.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63799.64
ETH 3130.40
USDT 1.00
SBD 3.97