Aprende sobre Steemit en Udemy o Tutellus | Vlog

in #dtube6 years ago


Si eres nuevo podrás realizar un curso que te ayudará a entender más sobre Steemit y algunas plataformas del Blockchain de Steem.

Enlaces:
Mi Curso en Udemy

Mi Curso en Tutellus

Con este proyecto espero llegar a más personas para que conozcan de la plataforma de Steemit y así poder emprender y generar ingresos con esta grandiosa plataforma.

Apóyame en Fundition para que mi proyecto se haga realidad

@yanirauseche


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

Una idea genial, me encanta innovar, te deseo éxitos en tus proyectos.

Muchas gracias por tu comentario sobre mi video. Quiero ayudar a que más gente logre entrar a esta red social y que se beneficien y lo mejor de todo es que al mismo tiempo aprenden sobre blockchain y criptomonedas.

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63837.42
ETH 2539.78
USDT 1.00
SBD 2.65