👻 IRATUS: Lord Of The Dead GAMEPLAY ESPAÑOL - Primeras Impresiones 「Capítulo 1」👻

in dtube •  22 days ago  (edited)


Hey Qué tal ✨WiriGamers!✨ Bienvenidos a un nuevo Gameplay, a un nuevo juego que te traigo para este canal. Tengo el honor de poder disfrutar este juegazo. El juego se llama IRATUS: Lord Of The Dead. Es un juego desarrollado por la compañía UNFROZEN. Es un estudio pequeño e independiente situado en Rusia que lleva más de 15 años desarrollando videojuegos.

Es un juego táctico de rol y de estrategia. Por lo tanto se puede categorizar dentro del RPG o de RogueLike. Como por ejemplo el Darkest Dungeon. Si alguna vez has jugado a este juego o has visto algunos de sus vídeos, probablemente IRATUS también te encante y que lo disfrutes.

Con respecto a la historia, nos encarnamos dentro dentro de un Rey Nigromante Oscuro. Hace un milenio estuvo a punto de alcanzar la victoria o de conquistar el mundo con su propio ejército. Sin embargo, sus planes se vieron frustrados por aquellos héroes de la Justicia y de la Paz de aquella época.

Pequeña Intro de Iratus: Lord Of The Dead
Fuente: Mi propio gameplay.

Su poder o su cuerpo fue sellado en una tumba dentro de unas ruinas subterráneas de una inmensa profundidad. De modo que era casi imposible de que pudiese salir de ahí. Sin embargo, un milenio más tarde, una expedición minera se adentraron dentro de esas ruinas y rompieron el sello. Al romper el sello, el poder de IRATUS (es así como se llama nuestro personaje), se despierta y renace de nuevo en el mundo de los vivos.

El juego tiene un plus que le hace ser diferente al resto de juegos, puesto que la mayoría de ellos los protagonistas suelen ser los buenos. En esta ocasión no, el protagonista es el malo y nosotros tenemos que ayudarle a él. A este Nigromante Oscuro para crear un ejército de esbirros que se crea a partir de los cadáveres de los humanos que vayamos nosotros eliminando.

Para mí esto me resulta interesante ya que no he jugado a un juego en el que seamos los malos como protagonista. Generalmente soy el bueno. El juego cuenta con un sistema de estrategia brutal y que hay que darle muchísimo al "coco". Hay que pensar mucho en cada una de tus acciones y estrategias porque un paso en falso pueda dar lugar a que se mueran tus esbirros e incluso perder la partida. Hay que planificar muy bien las acciones que tienes que hacer y, además, cuenta con un sistema complejo de construcciones, de creación, de alquimia, de talentos, etc.

)

Un pequeño tutorial sobre los tipos de daños.
Fuente: Mi propio gameplay.

Un montón de cosas que lo iré, poco a poco, describiendo en los siguientes posts describiendo con mayor detalle. Y cada uno de los post intentaremos abordar cada uno de los sistemas que contiene este juego. De manera que quiero compartir mi experiencia sobre este juego y al mismo tiempo darte alguna información útil.

Aquí nos despedimos hoy. Te dejo con este GamePlay Español de Iratus. Espero que los disfrutes y nos vemos en otra ocasión!

Hasta luego WiriGamers! Well Play!!😎😎

Un ejemplo de combate del juego.
Fuente: Mi propio gameplay.

Puedes adquirir el juego a través de Insta-Gaming.

Download the game by Insta-Gaming.

❤️ Sígueme en Youtube ❤️


🌟 Sígueme en Twitter 🌟



Battlegames intro by wiriwiri.gif


CardCreationContest.jpg

Source


▶️ DTube
▶️ YouTube
Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

@wiriwiri hola querido amigo. que gran juego el que nos presentas, la historia es muy prometedora, seguramente veremos la frustración del rey al no poder gobernar el mundo en sus acciones. me gusta mucho la temática de estrategias.
Te deseo mucho éxito en este juego

@Julfer Muchas gracias!! Jugué la parte del tutorial y al ver que iba a ser un poco complicado elegí el modo más fácil. Aunque de fácil tiene poco. Hay que tener una buena estrategia desde el principio porque sino se te puede complicar mucho.

Que tengas un buen día!