Mi hermoso pueblo! (My beautiful town!)

in #dtube6 years ago (edited)


Hola amigos steemianos, hoy vengo a presentarles un increíble video hecho por mi hermano y amigo Ronald Cid, el cual hace una presentación junto a mí y otros compañeros acerca de nuestro hermoso pueblo de Puerto Plata, R.D.

Dentro de los lugares que presentaremos de nuestro pueblo están sus hermosas playas; Playa Alicia y El Pueblito, también hicimos un recorrido por los hermosos ríos de La Rejolla, Presentamos el hermoso malecón, así como también el parque central, por ultimo hicimos un recorrido por el punto más alto de nuestra Puerto Plata; El teleférico, también conocido como Loma Isabel de Torres, uno de los centro turísticos más grande de Republica Dominicana.

Espero que le guste el video, y que se animen a visitarnos alguna vez, hacemos esta presentación a Steemit para que conozcan un poco más de los Dominicanos y de mis tierras y de dónde vengo.

English:

Hello steemianos friends, today I come to present you an incredible video made by my brother and friend Ronald Cid, who makes a presentation next to me and other companions about our beautiful town of Puerto Plata, R.D.

Among the places we will present our town are its beautiful beaches; Alicia and El Pueblito Beach, we also toured the beautiful rivers of La Rejolla, We presented the beautiful boardwalk, as well as the central park, finally we toured the highest point of our Puerto Plata; The cable car, also known as Loma Isabel de Torres, one of the largest tourist center in the Dominican Republic.

I hope you like the video, and that you are encouraged to visit us sometime, we make this presentation to Steemit so you can learn a little more about Dominicans and my lands and where I come from.


▶️ DTube
▶️ IPFS

Sort:  

Hermoso lugar Puerto Plata muy frecuentado por nosotros los fotógrafos jejeje

Si, tiene muchos lugares para tomar fotos.

si asi es!!! a tu orden desde moca!

Otro hermano Dominicano, Hermano espero que no apoyemos entre si.

cuentas conmigo de hecho ya te sigo espero lo hagas tu también jejeje

Adio, eso no hay que decirlo, eso es una orden automatica.

Me encanta mi pais , Playa Alicia es muy chula.
gran post, gracias

Gracias hermano, deberias visitar el pueblito y nuestro hermosos ríos, recomendables!

Que hermoso amigo!! Saludos desde Venezuela

Gracias hermano, nuestros vecinos Venezolanos siempre serán bienvenidos a mis tierras. muchos salado desde República Dominicana mis hermanos Venezolanos.

Esperemos estar algun dia por alla!

Hermozo video, me impresiona la parte en ver las playas tan hermozas que tiene puerto plata y ademas la montaña que tiene una vista muy buena. Gracias por compartir con nosotros este grandioso video.

Gracias hermano, de nada hermano espero que te halla gustado, veo que eres un compañero Dominicano.

hola @victor26 que lindo tu vídeo, bella tierra, espero algún día no muy lejano poder conocerlas, un saludos y fuerte abrazo desde Córdoba Colombia.

@agulavnzla muchas gracias, te esperamos con los brazos abiertos, que bueno ver vecinos y hermanos comentando, saludo desde República Dominicana a todos los Colombianos.

Hermoso pueblo y bellos paisajes! Espero algún día tener la oportunidad de andar por esas tierras!

Gracias hermano, te estaremos esperando con una sonrisa, disfrutaras de una gran aventura.

Buen post. Uptvote papu!!

hahahaha gracias man, ya tu sabe progresando en esta pagina.

Excelente el video hermano, Te invito a que visites mi último post de mi pueblo Lechería de Venezuela. Saludos.

Gracia hermano, visitare ese post me interesa conocer un poco mas de mis vecinos Venezolanos.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by walner from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Amigo tu vídeo esta muy hermoso me gustaría en alguna oportunidad conocer tu país saludos desde Venezuela @marketingvnzl

Gracias hermano, espero que esa oportunidad se haga y vengas a visitarnos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61451.56
ETH 3442.58
USDT 1.00
SBD 2.51