Sing it semana20- Baladas y boleros .Ha Ash No te quiero nada

in #dtube5 years ago (edited)

Screenshot_20190124-200529.png


Hola Steemians esta semana vengo con mi participación al concurso sing it semana 20 con una balada pop del duo Ha Ash "No te quiero nada" .

Esta canción significa mucho para mi ya que me identifica en un gran momento de mi vida donde sufrí una decepción amorosa, sin embargo esta letra demuestra la superación de una persona y el amor propio de querer avanzar, porque sabes que te mereces una persona mejor que valore realmente tus sentimientos.

Agradecimientos especiales a los organizadores del concurso @betamusic y @ilazramusic.


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

Has recivido un voto por @cultivandojuntos, Un voto hecho por un bot de construccion experimental en la comunidad de la etiqueta español

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64678.67
ETH 3086.68
USDT 1.00
SBD 3.87