ARREGLO #1

in #dtube7 years ago (edited)


clic a la imagen para ver

Saludos apreciados Steemers

En mi vida profesional como músico, me ha tocado hacer múltiples actividades. En la actualidad soy profesor universitario en Mexico, he hecho música para teatro, acompañar artistas, producciones discográficas, en fin todas las actividades artísticas musicales que generan un bien económico y artístico....
La versatilidad es una característica que una persona que quiere hacer carrera en la música debe tener...
Debemos estar preparados para hacer cualquier tipo de música, no solo la que nos gusta o la que dominamos!!!
Yo me prepare como ejecutante del piano-jazz a nivel Licenciatura, pero igual trabajo cualquier estilo con la misma disposición....
Les compartiré algo de mi trabajo como arreglista!!
Este es el disco de un artista del sur Mexicano...Su nombre Alejandro Oyosa!!!


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

Eso es Virgilio hay que aprender a comer de todo para no morir de inanición

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60340.89
ETH 2615.66
USDT 1.00
SBD 2.56