"Que me alcance la vida" (Sin Banderas) -Cover- By @teregogfrey

in #dtube6 years ago (edited)


Ésta agrupación me encantaba, aun sigo escuchando sus bellas canciones, hoy les canto una de ellas, la canté para mi esposo el día de nuestra boda, así que es muy especial para mi. Quien me acompaña en el piano mi esposo @paul82, espero sea de su agrado. Con cariño @teregogfrey

This group I loved, I still listen to their beautiful songs, today I sing one of them, I sang it for my husband on our wedding day, so it is very special for me. Who accompanies me on the piano my husband @ paul82, I hope you like it. With affection @teregogfrey


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

bellisima interpretación... Bravo chicos!

Gracias bella! ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59228.82
ETH 2524.07
USDT 1.00
SBD 2.52