VLOG - FUCK THE HATERS

in #dtube5 years ago (edited)



▶️ DTube
▶️ IPFS

HISTORIA COMPLETA

Todo empezó en el Grupo de Telegram de Betpractice donde unos haters de otro Youtuber (Betsoldiers) entraron para insultar a esa persona, al intentar defenderlo un tal MrB me introdujo en un grupo de Haters llamado Redsoldiers FREE para intentar acosarme entre todos.

Screenshot_109.jpg

Desmonté cada una de sus acusaciones con las más educadas palabras. El colmo fue cuando ridiculicé a su jefecillo delante de todos sus lameculos cuando les propuse pagarles 1000€ por paypal posteando la captura de pantalla públicamente si conseguian una prueba de que yo decía alguna mentira en alguno de mis videos... en dos dias que me tuvieron ahí no pudieron demostrarme ni una sola mentira y les di tanto la brasa que terminaron echándome a patadas de su canal, fue bastante divertido tal como si un grupo de secuestradores llamara a la policía para que les liberaran de la persona a la que han secuestrado.

haters echandome.jpg

no esta para hatear.jpg

Publiqué m situación en telegram y mi intencion de optar por Twitch o Dtube, nada mas decirlo recibo una notificación de Twitch de que han intentado entrar en mi cuenta pero afortunadamente tengo mis cuentas blindadas con doble factor y no soy de caer en trampas phising.
Screenshot_1.jpg

Despues organizaron una quedada para trolear con multicuientas Fake de Youtube mi canal, pero los tontos no vieron que solo me silenciaron en telegram en vez de echarme por lo que recopilé toda la información necesaria (nicks y capturas de sus proximas intenciones) para mis abogados. Además no fueron astutos en ocultar datos cuando entraron en mi LIVE de YOUTUBE donde seguí recopilando información necesaria, ya tambien tenía sus nombres de usuario de Youtube y algunas de sus multicuentas fake.

Screenshot_2.jpg

yo he entrao solo para el dislike.jpg

Ellos por su parte hicieron bien su trabajo planeado de ir a reportar mis videos, con 10 multicuentas fake cada uno y 40 multicuentas uno de sus jefecillos, información facilitada por uno de los numerosos topos que hay dentro de su canal. Pero como no tenían argumentos su reporte fue decir que mis videos eran peligrosos para la población por temas de dar instrucciones de como crear bombas, instrucciones de como matar, de incitación al suicidio.... ¿en un canal de apuestas? Vamos no me jodas... ¿no se os ocurrió hacer algo mejor?... Lo bizarro de ésto fue que Youtube les dio la razón y me baneó mi canal.

A partir de eso entré en modo supersaiyan 2 y denuncié usuarios, videos, comentarios y canales con todas las herramientas posibles que me daba Youtube y con ayuda de mis abogados. Por otra parte hice un video donde puse a parir a Youtube en Twitter y aquí en Dtube indignado porque se le hiciera caso a cuentas fake en vez de a un usuario con una larga y limpia trayectoria en Youtube.

Finalmente a contra pronóstico Youtube me dió la razón, restableciendo mi canal en todo lo baneado y además les eliminó el canal donde me difamaban, todo un triunfo.

Ahora seguramente estarán preparando una venganza, ya he visto como hoy se ha intentado suplantar mi identidad pero mi filtro de spam los ha detectado.

becario.jpg
Por mi parte estoy más preparado, ese grupito de haters me ha enseñado a conocer todo el proceso de denuncias, me he informado mucho sobre leyes de privacidad, calumnias etc y lo mejor es que he conocido Dtube donde puedo publicar sin ese temor a que me baneen. He iniciado un proceso judicial con todas las pruebas que estos principiantes a hater me han aportado y espero que les caiga todo el peso de la ley.

Muchas gracias a los más de 18.000 seguidores por todo su apoyo mostrado en las diferentes plataformas incluidos a los 30 haters del grupito infiltrado pues he aprendido mucho de esta experiencia.

Sort:  

jajajajaja, que buen video!!!!.

Aparte del canal que nombro en el vídeo, YouTube también les ha cerrado su principal canal, pobres NI-NIS ja ja ja

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 63564.17
ETH 3401.08
USDT 1.00
SBD 2.45