You are viewing a single comment's thread from:

RE: ♨️ Video del dia. 3 de Junio de 2019/Video of the Day. June 3, 2019

in #dtube5 years ago

hola hiroyamagishi me llamo la atención tu post de hoy , ya que cuando era niña siempre me pregunte porque ponian a cristo en una cruz !? nadie sabia responderme..
lo que yo entendi del hermano eli es que antiguamente colgar a alguien en una cruz era considerarlo maldito ante los ojos de dios. y a mi entender cristo fue no solo maldito por ser colgado en la cruz , sino tambien ahora entiendo que la razón de ponerlo con dos sujetos a cada lado era porque se quería degradar a jesus aun mucho mas.
no se si sea ignorancia de las autoridades eclesiasticas, yo pienso que le dan tantas interpretaciones distintas a una misma cosa que cada quien toma la interpretacion que mas le conviene.
fue muy interesante la aclaración del hermano eli

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62579.42
ETH 3010.71
USDT 1.00
SBD 3.42