RetoTop10 - Algo que compartir - ¡¡¡5Steem en premios!!!

in #dtube6 years ago (edited)

Hola amigos de @radiosteemit, y de esta hermosa comunidad. Este nuevo #Top10 es nuevo, refrescante y nos trae muchas sorpresas. En está ocasión nos dice @Avellana que todos tenemos algo que compartir, y eso me encanta…

Les comparto un breve tutorial de una App llamada "Colorfy", que es muy divertida, permite dibujar mándalas, creaciones diversas, colorear nicknames, entre otros, así que hice este video para todos, en el capturo la ejecución de una de las tantas funciones, el diseño está dedicado a @Marybellrg.

Ahora el video tutorial:



▶️ DTube
▶️ IPFS

Gracias a @radiosteemit por la convocatoria, siempre es grato compartir música con los amigos.

Me despido con cariño.

Este contenido fue diseñado para # Reto Top10. Si deseas participar no dejes de revisar las reglas. Fuente imagen

Sort:  

Excelente habilidad amiga, te felicito, comienzas a dar grandes pasos asumiendo riesgos importantes. Saludos, me encantó el tutorial.

Gracias por tu valiosa apreciación @Belkisa758, hay muchas herramientas muy útiles que podemos compartir de esta forma. Espero poder hacer tutoriales de algunas para hacerlas llegar.
Abrazo amiga.

Posted using Partiko Android

Tremenda herramienta para relajar entender nuestro cuerpo emociones y sobre todo poder oxigenar nuestro cerebro.. ver más allá de nuestras razones. Muchas gracias por compartir @slwzl.Para los terapeutas los colores que utilice el publico son muy importante para el diagnostico.

Gracias por comentar @Lisfabian, bueno si, la aplicación si le dedicas tiempo te puede llevar a crear grandes dibujos para expresarte.
Saludos cariñosos amiga.

Posted using Partiko Android

Que bien, muchas veces sub utilizamos nuestros equipos por desconocimiento, te felicito.

Gracias @naylet eres muy amable. Es cierto, pasa con todas las herramientas y dispositivos de comunicación que tenemos, a veces no los utilizamos en todo su potencial.
Un abrazo.

Posted using Partiko Android

Amiga querida, no pude abrir el video, pero estoy inscribiéndome en Dtube. Como ves ya influenciaste me crecimiento. Luego comentaré el video como tal.

Eso es positivo, #dtube es excelente para los vídeos. Un abrazo @mllg cualquier cosa me dices.

Posted using Partiko Android

Hola amiga el vídeo no me abre pero por los comentarios me imagino que es interesante je je solo imaginación tratare a ver si me abre mas tarde ....un fuerte abrazo y bendiciones.

Si puedes descargar Dtube es más fácil verlo...
Amén. También miles de bendiciones a ti.

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64344.88
ETH 2629.39
USDT 1.00
SBD 2.83