Devilman Crybaby: la nueva y acertada apuesta de netflix

in #dtube7 years ago


Sin duda alguna uno de los animes más esperados de la temporada fue Devilman Crybaby a cargo del mangaka Gō Nagai y traída a la pantalla por netflix. Gō Nagai conocidos por obras como: Mazinger Z, Devilman (1972-1973) y más recientemente Shin Mazinger Zero vs Ankoku Daishougun, esto de entre una muy extensa lista de obras con su firma que se ha extendido por más de 50 años de trayectoria. Pero bueno, el hecho de tener un nombre hecho en la empresa del anime no implica que dada una de sus obras sean buenas, sin embargo, si hablamos de Devilman Crybaby tal parece no ser este el caso o al menos asi lo demuestran los índices de IMDB.

Fuente 1: IMDB

La historia nos centra en Akira Fudo, un chico que descubre la existencia de los demonios cuando su mejor amigo Ryo le cuenta sobre éstos proponiéndole que sea él quien luche contra estos seres, quienes necesitan de un cuerpo para vivir ya que estos carecen de uno propio y han aprendido a poseer el de los humanos. Lo que Akira no sabe es que él también lleva el demonio dentro.

Una serie llena de sexo, violencia y extremismos que sin duda los más atrevidos llegarán a disfrutar y que sorprenderá a muchos, sobre todo a los más cautos. Ojo, hago énfasis en el llena de sexo y violencia,… EXTREMA VIOLENCIA

Sin temor a equivocarme, se puede decir que netflix tras su llegada a Japón se encuentra afianzándose dentro de la producción Anime y una muestra de ello es la acertada apuesta de Devilman Crybaby, apuesta que veo por encima a la realizada con Castlevania y Cyborg 009 sin llegar a ser éstas malas, obviamente, aunque Castlevania ciertamente me dejó un sabor agridulce en la boca pero ya habrá tiempo para hablar de ello.

Mi recomendación es; si tienen tolerancia a las fuertes escenas de sexo y violencia no duden en ver esta obra porque sin duda les gustará… de lo contrario, procedan con cautela pero de igual forma no dejen de verla


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

Ya la vi y realmente cumple. Un estilo de animación bastante particular, me recuerda a animes como Gurren Lagan o Killa kill. Cómo es lo normal está plagada de tópicos, sin embargo es entretenida y tiene la dosis de crueldad para que no caiga en un cuento de hadas con Gore. La falla: el protagonista, nulo de carisma, se me hizo un coñazo.

jajajajajaja.. si, en parte la falta de carisma es su "gancho" por ello es un Crybaby

@sie7e Vi la serie por fin. Me mantuvo bastante entretenido, con ganas de seguir viendo el siguiente capitulo. Pero me pareció que hicieron un mateo al final. Excelente recomendación

orale se escucha muy interesante! la vere

Muy buen post! Sin duda tienes mi voto!

Me encanta el anime. Voy a ver que tal y te comento que opino.

perfecto, estare esperando....

excelente post, sigue asi. UPVOTE

me alegra que te gustara, seguiré por esta senda....

Le daré el beneficio de la duda, pero netflix me decepcionó con death note. Esperemos que esta vez sea distinto, saludos!

jajajajajaja confia en mi... netflix aprendio su lección, no digo que se le vuelva a olvidar y que vuelv a hacer otra deathnoteanda más peeeero, esta ves si la pego, al menos desde mi humilde punto de vista

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62449.67
ETH 2429.76
USDT 1.00
SBD 2.58