MIS TONTERÍAS (Canción original. Letra: @amaponian. Música: @sayury)

in #dtube5 years ago


Canción original "MIS TONTERÍAS". Letra: @amaponian. Música: @sayury Grabación: @luisfe

Letra original antes de ser modificada para "hacerla canción": https://steemit.com/flojera/@amaponian/me-da-flojera-escribir-en-steemit


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

Pena.jpeg

Sentimientos Encontrados

Sentí una emoción tan grande al escuchar la canción de @sayury. No hallaba en qué hueco esconderme. Me daba pena ver que alguien se había molestado en publicar un video de una canción basada en una queja mía. Pero, al mismo tiempo, me maravillaba de ver la calidad del artista que pudo convertir en música nada despreciable las paupérrimas líneas de Mis Tonterías.

¡Gracias @sayury!

Hola, amigo @amaponian, fue un placer musicalizar tu queja con la que puede que más de uno se haya identificado en algún momento. Me alegra te haya gustado la melodía. Un trabajo que disfruté...realmente.

Gracias @gaborockstar por su constante apoyo a mi trabajo.

Loading...

Estupenda, @sayury , eres genial y cantas muy bello, amiga. Fascinante que hayas musicalizado el post de @amaponian, un abrazo cariñoso y mi apoyo..te quedó espectacular!.

Gracias por la visita a mi blog @marybellrg y por tus estimulantes palabras :)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69774.83
ETH 3620.03
USDT 1.00
SBD 3.72