¡SI SE PUEDE! "LEER"

in #dtube6 years ago


A veces nos acostumbramos a decir que no tenemos tiempo y la verdad es que no sabemos cómo manejarlo, pero apartando eso quiero comentarles que en este video hablo de uno de esos temas que evadimos aunque nos guste. Quiero volver a experimentar el hábito de leer y perderme en las líneas de muchos escritores, así que responde mi pregunta, por fis.


▶️ DTube
▶️ IPFS

Sort:  

Hola bella... @sandrag89
Pues preciso ahora estoy leyendo algo muy vintage. Una edición muy vieja y que me costo conseguir: Henry y June - Anais Nin.
Si te interesa indagar es autobiográfica, incluye una historia apasionada y turbulenta, enmarcada en un triangulo amoroso entre Henry Miller, su esposa June y Anais Nin. Es un relato muy vivido de atracción erótica que se mueve en múltiples direcciones, desde la pasión física e intelectual hasta la seducción por la belleza, incluye una experiencia psicoanalítica de la misma Anais Nin donde desnuda con extrema franqueza su sexualidad, muy bien llevada para hacerla exenta de morbo y vulgaridad.

Desde ya buscado el libro apreciada @mariichuy. Este tipo de escritura me gusta sin duda sobre todo cuando se habla de temas vintage con tanta sutileza, el trama que comentas se vislumbra atrapante así que me aventuraré en esa historia muy pronto. Gracias por apartar un espacio para mi. Te envío un abrazo gigante!

Hola @sandra89 como docente de Ciencias Sociales acá en Venezuela nos hemos dado cuenta que cada día las nuevas generaciones leen menos que las anteriores, en mi vida he leido muhos libros de diversas temáticas y contenidos. Los escritos de Julio Verne me parcen maravillosos te sacan de este mundo y de esta realidad. Te recomiendo "20.000 leguas de viaje submarino" seguramente te va a encantar.

Sabías que existe una comunidad de Dtubers de Venezuela y habla hispana?

Baner_para_post_vdc.jpg

Acá podrás también darle promoción a tus publicaciones en Dtube. @vdc

Graciassss Gabo, gracias por la recomendación que me parece que está super excelente y gracias por dedicarme un poquito de tu tiempo, esa comunidad de Dtubers debe ser maravillosa. Te envío un abrazo gigante!

Hola @sandrag89!

En respuesta a tu pregunta, te sugiero leer un libro que marcó mi juventud, "Ilusiones" de Richard Bach plantea una historia en tono de fábula, mediante la cuál un mortal común se convierte en Mesías, por la guía de un libro y un maestro que conoce accidentalmente.
Se que te gustará mucho..!

Oh! Fermionico que geniaaal tenerte por acá. Viniendo de ti no podía esperar menos que una recomendación de esta categoría, gracias por hacer una recomendación tan personalidad porque el hecho de que haya marcado tu juventud lo hace muy especial. Creo que si me gustará muchísimo leer "Ilusiones".

Buen día.
Vivir para Contarla de Gabriel García Márquez.
Te felicito por tu iniciativa.
Saludos.

Graciassss querida @sandracabrera, hermoso día para ti.
"La vida no es la que uno vivió,
sino la que uno recuerda y
cómo la recuerda para contarla.
"
Anotado desde ya, se ve muy muy interesante.
¿Por qué te ha parecido chevere?

El túnel de Ernesto Sabato.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64512.68
ETH 2615.54
USDT 1.00
SBD 2.82