How do you like to read? - ¿Cómo te gusta leer?

in #dtube6 years ago


Hello friends, today I bring this super entertaining vlog where I share with you and ask you some questions. I hope you like it. Hugs.

Hola amigos hoy traigo este vlog súper entretenido donde comparto con ustedes y les hago algunas preguntas. Espero les guste. Abrazos.


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

Excelente pregunta, en especial si quienes la están escuchando son jóvenes porque las últimas generaciones de ellos han perdido este hermoso hábito como lo es la lectura. Leer del ordenador puede ser muy extresante si no posees ni tomas las precauciones para cuidarte la visión, además que si no hay electricidad o no tienes carga en la batería será imposible realizar una lectura adecuada.

Yo prefiero la vieja escuela, mis libros desde la infancia hasta mi madurez como docente han sido muchos por no decir innumerables cuando en aquellos tiempo ni soñaban existir el internet ni mucho menos el accdeso a una computadora de escritorio. Los libros son y será siempre la mejor forma de obtener información inmediata ya que su lectura puede realizarce desde cualquier lugar y no se necesita electricidad porque en los tiempos del Libertador hasta nuestros día se popularizó la frase aquella de "quemarse las pestañas" cuando con solamente la luz de una vela nos intrnabamos en las más asombrosas y espectaculares historias. Un abrazo querida Sandra.

" ...mis libros desde la infancia hasta mi madurez como docente han sido muchos por no decir innumerables... se popularizó la frase aquella de "quemarse las pestañas"... "
Yo venia así como dices de la vieja escuela, pero ultimamente he tenido que tomar otras alternativas pero mi forma favorita de leer es con el libro en la mano.

Con tus palabras das un gran ejemplo. Un abrazo querido amigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63407.49
ETH 2645.11
USDT 1.00
SBD 2.81