You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso de Vídeo Cervantes: Primera Fase

in #dtube6 years ago

hermosa hermosa VOZ y la canción ni hablar se puede a preciar que no se necesita tantos instrumentos para acompañar tan hermosa voz ella sola puede hacer la melodia jajajajja, Éxitos espero ganes esa gran final :D
Amiga quiero tomarme el atrevimiento ya que estoy por aqui a ver si tu me puedes ayudar, me registre en la plataforma de Dtube pero no puedo subir vídeos y creo que es algo relacionado con los IPFS sabes como puedo solucionar eso?? estaría muy agradecido con tu ayuda amiga.

Sort:  

Hola amiga, muchas gracias por tus palabras. Respecto a tu uda, creo que se puede solucionar... Ve a configuración, donde dice API, cambia la opción a cualquiera de las otras dos disponibles e intenta nuevamente. Si no funciona, haz lo mismo con Puerta de enlace, saludos!

Tu no tuviste que instalar algo extra o configurar algo para poder subir videos o solo creaste tu cuenta y sin ningún problema pudiste subir videos?? Voy a intentar eso a ver si se me soluciona, gracias por tu ayuda..

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56400.87
ETH 2980.27
USDT 1.00
SBD 2.19