Playa Mansa, Lecheria (Anzoátegui - Venezuela)

in #dtube6 years ago (edited)


Es una playa que se encuentra prácticamente en el casco central de la ciudad, es un lugar muy tranquilo, donde puedes estacionarte en tu carro a apreciar el paisaje o los atardeceres, muchas personas también nadan acá, en frente de esta playa hay casas y edificios (condominios, residencias o pisos), pues he tenido la oportunidad de subir a uno de los apartamentos con la vista de la playa y es espectacular, tienen mucha suerte de vivir cerca del lugar.


▶️ DTube
▶️ IPFS

PicsArt_01-22-07.00.38.gif

Sort:  

VIVA VENEZUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA , yo he pasado por esa playa... ahi cerca de esa playa esta un edificio con forma de barco..... algo raro.... pero a segun lo hizo un arquitecto y obtuvo premios por la construccíon del mismo.... seria bueno si tienes a alguien conocido que viva ahi y publiquen fotos o video de ese edificio y de los apartamentos... yo siempre lo he visto desde afuera y me llama la atención...... soy de maracaibo y tengo tiempo sin ir a lecherias.... me encanta....

saludos.... te invito a visitar mi blog y comentar y por supuesto a votar jajajaja @wilmerdiaz

Hola amigo, si es el edificio que tiene varios colores y enorme, se llama arbol para vivir, entre alguna vez a un apartamento de esos y es todo una locura jaja, bueno espero que vuelvas pronto para que disfrutes nuevamente de la ciudad, un abrazo!

jajajaj ya yo se quien va a ir para allá... Saludos

hahahahaha XD, un abrazo amiga <3

Una de mis zonas favoritas en Anzoátegui vecina

Es una de las mejores, vecina, en que parte de lecheria te encuentras?. así podemos compartir un café e ideas sobre la pagina, un abrazo!

excelente amiga no hay como los paisajes Venezolanos...

Gracias amigo :) totalmente, los paisajes venezolanos son lo máximo!

Un video lleno de PURA hermosura!!!

jajaja gracias mi corazoun <3 @humoalex

Hermosa playa, que bonito es ver estos paisajes de nuestra Venezuela

Gracias amiga, si, la verdad que es uno de los mejores lugares de nuestra ciudad!

Popularmente llamado "la concha" jajaja!! Sin duda una de las mejores vistas de atardecer! Excelente post, que el mundo conozca nuestros paisajes! Viva Venezuelaaa!!!

Que vivaaa! jajaj, zona rumbera, los domingos se pone bueno el sitio XD

Este video te quedó peluche amiga, no dejes de publicar!

Gracias amigo mio, seguro que si <3

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67443.68
ETH 3234.73
USDT 1.00
SBD 2.65