"Concurso de Vídeo Cervantes: Primera Fase"

in #dtube6 years ago

Hola amigos de steemit!

Me encuentro participando en un concurso patrocinado por @cervantes mi vida antes y después de steemit. Realmente el cambio es notable y se lo agradezco tanto a la plataforma como al equipo de curación @cervantes.

Estoy algo nerviosa pues es mi primer vídeo y mi primer concurso con @cervantes en estos 3 meses que llevo como steeminiana. Lo mejor que ha hecho en vida esta plataforma es que ahora puedo compartir mas con mi familia, siempre lo diré y le estaré agradecida a steemit y al equipo de curaciones @cervantes.

DTUBE

IPFS


  Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses 

 


Sort:  

estoy comenzando en steemit y te he leído y me dieron ánimos porque casi no me a ido bien he visto como otras personas publican y le genera comentarios y votos tendré paciencia saludos

poco a poco amiga, yo también me desanime un poco no lo voy a negar pero ten paciencia, no decaigas el día que menos esperas llegara.. Suerte!

Felicidades, espero logres un buen lugar en el concurso tienes unos hijos hermosos, Dios los bendiga y suerte.

Hay muchos participantes muy buenos, y este es mi primer video.. Esperemos los resultados haber. Gracias por sus buenos deseos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63186.04
ETH 3392.68
USDT 1.00
SBD 2.50