¿Tienes problemas de atención? Con esta técnica podrás mejorar tu atención y concentración en cuestión de días.

in #dtube7 years ago (edited)


Para la mente, la actividad semejante a levantar pesas es notar que el pensamiento vaga y enfocarlo nuevamente.
Daniel Goleman

Es método tan simple que muchos lo subestiman y no lo ponen en práctica (me lo dice la experiencia). No te dejes engañar por su sencillez, es altamente efectivo.


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

te deje mi voto, la técnica esta esta genial, aunque al principio no me gusto que dijeras que no lo haría, lo me motiva a hacerlo jeje :P

te deje mi voto, la técnica esta esta genial, aunque al principio no me gusto que dijeras que no lo haría, lo me motiva a hacerlo jeje :P, tambien te sigo, si gustas pasa por FICCIÓN PARA LA CENA

Muchas gracias, querida. Te sigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62881.38
ETH 2449.40
USDT 1.00
SBD 2.62