Mi inicio como gamer en STEEMIT y Dtube - Personajes peculiares reaccionan a mis partidas de FREE FIRE

in #dtube5 years ago (edited)

Retorno a la maravillosa plataforma de steemit y Dtube con mis gameplay de FREE FIRE, donde personajes peculiares y populares reaccionan a mis partidas. Free fire es un Battle Royale donde 50 jugadores aterrizan en un mapa, se arman, toman suministros y el último en pie es el vencedor. Mientras todo esto ocurre personajes peculiares reaccionarán y darán un toque de humor a mis partidas. Espero les guste.


▶️ DTube
▶️ YouTube
Sort:  

Este post ha sido votado desde https://www.spanish-tribe.com/dtube/@pluridimensional/vm3sl0pev4u

No olvides las etiquetas #battle y #steemace para participar en las comunidades gaming Battle Games y SteemAce

Hola muchas gracias por el apoyo. Gracias por hacerme saber lo de las etiquetas. Me gustaría que me dijeras qué es Spanish-tribe, estaba alejado de la plataforma y no tengo conocimiento de qué es. Muchas gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 55938.98
ETH 2932.42
USDT 1.00
SBD 2.21