You are viewing a single comment's thread from:

RE: Evaluations of a year of work in the garden - Evaluaciones de un año de trabajo en la huerta

in #dtube4 years ago

Hola amigo como esta ,siempre lo recuerdo,yo estaba ausente por no poder iniciar sesión con el navegador chrome,y quiero saber como hacer,pero al pasar tanto tiempo me fui a esteem y me abrieron un navegador minossupoort creo y me estoy entrenando con el,veo que esta ausente tanto tiempo,tal vez mucho trabajo,espero volver a leer sus publicaciones ya que mi esposo también agricultor y así le comento sus trabajos que son de ayuda,gracias por decirme la utilidad de la hoja de chaco,ahorita estamos cosechando,están muy sabrosos en estos tiempos de crisis de hambre,saludos y nos leemos pronto

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64364.24
ETH 3416.30
USDT 1.00
SBD 2.48