You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Introduceyourself - Mi introducción a Steemit y a Dtube: Soy Jerónimo Verdún!

in #dtube6 years ago

Hola Jeronimo! Que bueno verte por aca !

Te tengo de amigo en facebook , también soy músico y estoy en Buenos Aires , he seguido tu trabajo por un tiempo y me alegra que estés por aca .. te he dejado un voto con @helpie que es un proyecto de curación del cual fui co-fundador y desde mi cuenta personal . Acá la gente se maneja mucho por Discord así que si te instalas el programa te invito a que me dejes un mensaje y te conecto con la comunidad de músicos de aca .. que puede ser un poco confuso si nadie te guia un poco . Soy pechichemena#2313 ahi . Un abrazo y bienvenido!

Sort:  

Muchisimas gracias! que bueno encontrarse con gente que sabe lo que uno hace!, te agradezco el msj y la ayuda, te voy a estar escribiendo por privado asi nos ponemos en contacto. Un beso grande!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56248.57
ETH 2324.42
USDT 1.00
SBD 2.34