You are viewing a single comment's thread from:

RE: Una animación de Pepe, el fantasma. | Creado en FlipaClip. | ESPAÑOL

in #dtube5 years ago

Hola @iamsaray antes que nada saludos, imagino que si fue la primera animación te debe de haber llevado horas realizar la misma, lo digo por experiencia.

Ojo no me refiero a que yo haga animaciones, pero trabajé como productor en una dirección de artes de una institución y trabajé con animadores y diseñadores y en un par de ocasiones los muchachos se pusieron a enseñarme o tratar de enseñarme y de verdad que es bien complicado.

De igual modo mis sinceras felicitaciones, te comento que no conozco el programa que dices hacer utilizado, pero si te interesa la animación te puedo enviar el nombre de los programas que me recomendaron los compañeros para iniciar,.

Mis mejores deseos y felicidades y sigue haciendo animaciones, en este tipo de labores la práctica es la que hace al maestro.

Sort:  

Hola! Mucho gusto, me encantó leer su comentario, dan ganas de seguir subiendo todo el tiempo si alguien comenta de esta manera :D si, es algo complicado crear animaciones pero nada es imposible jaja ¿qué otro programa me recomienda? Sería felíz de escuchar sus recomendaciones...

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63475.77
ETH 3117.23
USDT 1.00
SBD 3.94