Mi hija Aprendiendo a Elaborar Bisutería "Todo niño es un Artista"

in #dtube5 years ago (edited)



IMAG0310.jpg

Mientras revisaba los archivos de mi familia en la nube, pude encontrar un video y fotos de mi hija que expresaban su talento para hacer joyas de fantasía con solo 5 años. Como dije en una de mis publicaciones anteriores, los niños nacen sienten artistas, en diferentes áreas.


IMAG0312.jpg

Recuerdo que todo comenzó con un video de YouTube que vio, donde explicó cómo hacer todo tipo de joyas, y realmente quiero aprender, y me preguntó cuándo podríamos comprarles los materiales de fabricación. Una tía, la ayudó a comprar herramientas para hacer joyas, donde estaba feliz de comenzar a aprender en su tiempo libre.


Agente de cambio Activo..!

Lo Mejor Esta Por Venir..!


Gracias por pasar a Mi Blog, Comentar Seguirme y Votar Pronto estare por el Tuyo

Buscame en Discord @ordosjc!


hakuna-matata.png


Recuerda, todo sucede por algo,tienes que ver el lado positivo de las cosas,¿HOY decido ser feliz y tú?!


▶️ DTube
▶️ IPFS

Sort:  

Estamos dando votos DIARIOS de 0.05$ a todos los que se metan en el TRAIL de @inteligentzia en steemauto.com, aprovecha ahora! Contactame por https://discord.gg/f3vRvvc si necesitas mas informacion Te dejo un post tutorial: https://steemit.com/spanish/@inteligentzia/unete-al-trail-de-inteligentzia-y-te-damos-votos-diarios-con-valor-de-0-05usd

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60837.81
ETH 2874.77
USDT 1.00
SBD 3.62