You are viewing a single comment's thread from:

RE: CORTOS ANIMADOS-VOTA TU CORTO FAVORITO Y GANA SBD GRATIS POR PARTICIPAR

in #dtube6 years ago

para votar por el primer corto, deja tu voto aqui

Sort:  

Sin lugar a dudas me quedo con el primer corto. saludos

Me gusto el primer video, nos muestra que la mejor enseñanza que podemos darles a nuestros hijos es a ser independientes en la vida para asegurar su futuro, y que cada ser puede enseñarnos algo nuevo por más insignificante que parezca ser.

Ambos estuvieron buenos.... pero el primer corto fue muy tierno y deja mucho aprendizaje. Gracias por este post.

el primer corto es el ganador.

sin duda alguna este corto, nos enseña que debemos aprender a pescar y no que nos den el pescado, es una realidad que se vive en Venezuela, lamentablemente creando a una sociedad mediocre, obteniendo todo fácil y sin trabajar.

Me gusta el primer corto por que nos enseña como un miedo nos puede paralizar y evitar que logremos nuestros deseos,pero cuando tomas la desicion de vencerlos el exito esta garantizado. Gran mensaje !.

Adaptarse o perecer. Excelente el primer corto

Me ha encantado el primer corto y la moraleja que este refleja...

gracias por participar, ya sabes que cada semana tendremos nuevas oportunidades

si corazón gracias, ten por seguro que estaré pendiente, me parece genial tener actividades semanales así estaremos más activos

Me encantó este post, pues nos da una tremenda lección de sobrevivencia, y también la de ayudar a otros a través de lo aprendido. Además nos insta a vencer el miedo a vencer obstáculos y así lograr lo que queremos.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59110.01
ETH 2990.61
USDT 1.00
SBD 3.72