Hice un concurso y me lleve una sorpresa #2

in #dtube6 years ago (edited)


Hice un concurso hace una semana (el cual anunciaremos el ganador en nuestro próximo post!) la participación de la gente fue INCREIBLE.

Hice un pequeño video recopilando un poco de la experiencia mágica que fue todo el proceso, el trabajo diario a lo largo de una semana que llevo revisar mas de 100 posts, unas 400 canciones, ver los comentarios, ver como la gente estaba feliz de haber vivido en si el concurso.

¡Se viene el resultado!

Estén atentos en mi canal .


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

Demasiado bueno el concurso, @neri0x, lamentablemente quedé fuera por un momento de distracción, pero me encantó intentarlo. estaré pendiente de los resultados y del siguiente concurso.

Gracias por leer, y no te preocupes, ahora es que vienen cosas buenas, todos vamos a crecer.

jajajajajjaja esta super divertido el video, se ve que te encanta Queen

Gracias, me gusta mucho en realidad ESA presentación en particular. Mis bandas favoritas son Muse, daft punk y the killers.

entonces tienes bien arraigadas tus bandas, yo nunca he tenido una banda favorita.

Estoy muy curiosa de saber de tantas publicaciones cual fue la ganadora... :)

Eso ya viene! atentos. Se evaluaron 4..... Bueno dejare la información para el post oficial :) .

Grandisoo trabajo..!! Clan

Gracias gracias :)

Mi estimado hermano, sin duda nos hemos llevado un sin fin de sorpresas a medida que nos incursionamos en el concurso, ha sido una osadía y una experiencia inolvidable: Una caja de sorpresas.

El vídeo de revisión de todos los comentarios, la canción en vivo de Queen que te quedó marcada, así como a mi lo ha hecho con este concurso. Sin palabras. Te ha quedado expectacular.

¡Agradecido por los mentions!

Orión se hace presente. Se vienen cosas más grandes.

Gracias hermano de verdad lo aprecio. ¡Vamos por mas!

Jejeje! Suele suceder.
Lamentablemente no estaba al tanto del concurso porque me hubiese gustado participar, ahora que te sigo, espero no perderme los concursos (si deciden continuar con ellos).
Saludos, y la idea de musicalizar el video que dá inicio a este post con el temazo "Under Pressure" de los inmortales Freddy Mercury y David Bowie (que desconozco si participó en esa presentación de Queen) es lo máximo. Saludos...

David no estaba en esa presentación de Wembley en particular.

Si vienen muchos mas concursos y promos. Todo centrado en compartir y crecer.

Gracias por leerme.

La verdad es que admiro la paciencia que has tenido de ver y escuchar cada canción y no solo eso sino que te dispusiste a escribirle un comentario a cada quien en su post, has dedicado gran parte de tu tiempo en esto, eso es sorprendente!

Fueron solo 214 comentarios, no fue nada :'D.

Yo le respondo a todos los que conectan conmigo, solo así podemos crecer.

Jajajajaja así es, esa es la actitud!

Así es :)

Thanks a lot my friend.

no lo viii!!! con tantas fallas con la electricidad y el Internet he estado desconectada, será para el próximo

Raiza! que bueno leerte. Se te extrañaba. Tranquila viene mas contenido de calidad.

Me alegra que el concurso haya sido todo un éxito, @neri0x. Espero el próximo. Saludos.

Gracias amiga, ¡pronto venimos con mas! seguimos creciendo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59508.12
ETH 2603.38
USDT 1.00
SBD 2.39