CONCURSO VIDEO DE CERVANTES: primera fase

in #dtube7 years ago (edited)


Hola a todos, hecho el reto, me animé a hacer el video, me acompaña mi mini @frida.kahlo que ya sabe quién es @cervantes.

image

Mis hijas son mi felicidad y si ellas están bien yo estoy bien. Celebraron conmigo el primer voto que recibí de @cervantes sin saber lo que significaba saltaron, aplaudieron y me abrazaban, igualmente mi esposo. Estamos muy emocionados y yo muy entusiasmada de seguir creciendo dentro de la comunidad, aportar contenido y seguir conociendo personas maravillosas. De verdad desde que ingresé a la plataforma mi vida cambió. Todo lo quiero plasmar en Steemit, a todo le quiero tomar foto. Acá voy aprendiendo cada día más con mucha motivación. Espero les guste mi video, hecho con mucho cariño.
Gracias a @cervantes y su equipo por todo el apoyo que nos dan.

Concurso patrocinado por el witness @cervantes.

No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses


▶️ DTube
▶️ IPFS

Sort:  

Amiga que bella esa gorda.. Ya quiero hacer mi video luego de ver el tuyo... Éxitos

Amiga anímate!! Graciias igual para ti

que bella tu hija Dios te la bendiga 😱😱😍

Amén!!! Gracias!! :)

AWWW! Que bonita tu nena! Suerte!

Gracias!!! Amen!! Un abrazo

Que bello ese video!!! Estoy animada a hacer el mío! Bella esa Mini Frida! me la como a besos! Y muy buena la idea de los dibujos! Simplemente, me encantó!

Que bueno que te gustó!! Animate mi dani!! :) un abrazote

que bella tu hija. Saludos lo hicieron muy bien. :*

Graacias!!! Un abrazo!

Que hermosura, felicitaciones. :-)

Gracias por el apoyo!!! :*

Me como a esa Nataaaaa! Que bello vídeo amigaaaa!

Graciiasss por el apoyo amiga!! Un abrazo fuerte.

!Excelente video @nathyang! Ya la pequeña Nat sabe... Jejeje! !Que hermosa! Bendiciones.

Aahh buenoo claro que sabe jajajaj gracias por todo!!!

Que hermosuraaa, suerte :D

Qué tierna tu hija con el dibujo de Cervantes :D

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.17
JST 0.032
BTC 63715.34
ETH 2738.90
USDT 1.00
SBD 2.61