PukuExperimento - Creación y pruebas de componente piezoeléctrico para crear un Pad real de un redoblante virtual

in #dtube5 years ago (edited)

PukuExperimento - Creación y pruebas de componente piezoeléctrico para crear un Pad real de un redoblante virtual

En esta ocasión les presento un vídeo sobre un experimento, el cual consiste en la creación y pruebas de un componente piezoeléctrico para crear un Pad real de un redoblante virtual.

Vídeo por: Nahu Padilla

Agradecimientos a Daniel Rivas

Grabado en / Recording in: Caracas, Venezuela.
NNR - Septiemnre 2019

Programa utilizado REAPER

VST utilizados:

REATUNE (COCKOS)
MT POWER DRUMKIT 2
RESYNTH (SYNTHEDIT)

Mi controlador es un Roland Edirol, modelo UA-1EX USB Audio Interface
https://www.roland.com/global/products/ua-1ex/

ua_1ex_main.jpg

Parte 2:

https://steemit.com/spanish/@nahupuku/creacion-y-pruebas-de-componente-piezoelectrico-para-crear-un-pad-real-de-un-hi-hat-virtual-pukuexperimento-2

DQmRdbXtKdXzdyGmgZhLw2TgrQP8LkEEjJnKLieruxkaexJ.png

Imágenes del Proceso de creación:

69798118_1645489378914734_4491790425811582976_n.jpg

7.jpg

0.jpg

1.jpg

2.jpg

MIDI-Mapping-default.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

IMG_20190908_161945.jpg

IMG_20190908_162439.jpg

IMG_20190908_172344.jpg

Galería:

https://www.facebook.com/nahupuku/media_set?set=a.2512489788813476&type=3

Vídeos que utilicé como inspiración y guia para la creación de este proyecto:

Audio a midi en tiempo real, mi voz es un harpa

Playing MIDI Chords with your Guitar in REAPER

Como usar tu guitarra como controlador MIDI - Tutorial Español

CONVERTENDO BATERIA ACÚSTICA EM ELETRÔNICA Parte 1 - (DIY)

LIVE from the Lab: Piezo-Electric Drum Pads

Homemade Electronic Drum Kit:Coltronics Kit-e

Steemit:

steemit.com/@nahupuku


▶️ DTube
▶️ YouTube

Más vídeos en mi canal de Youtube Puku

9.jpg

DQmRdbXtKdXzdyGmgZhLw2TgrQP8LkEEjJnKLieruxkaexJ.png

Support me if you want:

https://www.patreon.com/nahupuku

Bendiciones y gracias por ver mi post

Blessings and thanks for watching my post

18301156_10158649516730261_8588616013784976220_n.jpg
xx.jpg

Sort:  

Hola @nahupuku, acabo de votar el post justo siguiente a este (dejo el enlace aquí). Me acabo de dar cuenta de que ese post y este son iguales, pero como seguramente ha sido por error y me ha gustado tu trabajo y no quisiera quitar el voto, si pudieras por favor editar o borrar este sería genial. Estaré pendiente a los comentarios para saber qué has decidido hacer. Saludos.

saludos! muchas gracias por pasar y votar :D no pasa nada, puedes darle nuevamente a la flecha verde, del voto en alguno de los dos posts y automaticamente se revierte el voto y así quedaría como que no me hubieses votado (en alguno de los dos) y listo jeje!

pero los posts no son iguales, fijate en las etiquetas para empezar :D y segundo en los enlances del contenido del post, el primero está hecho específicamente para la plataforma d.tube, no se si la conoces, pero son etiquetas específicas y está subido allí, lo que pasa es que la plataforma hace una réplica del post que subo allí en esta plataforma que es mi perfil de steemit, ya que son cuentas enlazadas, pero no es igual ya que d.tube es una plataforma independiente de videos, similar a youtube y pagan por la visualización de vídeos.

acá puedes ver mi cuenta de d.tube:

https://www.youtube.com/redirect?redir_token=C7lSdd0XMrDh2-2uMtjQFQnayV58MTU2ODQxOTU1NkAxNTY4MzMzMTU2&event=channel_description&q=https%3A%2F%2Fd.tube%2F%23%21%2Fc%2Fnahupuku

y aquí mi post: https://d.tube/v/nahupuku/yg83mufsx4w
(que es el mísmo de este post en el que te estoy escribiendo, es decir su reflejo por estar enlazados). Si te gusta mi contenido muy agradecido, está atento que hoy comienzo la creación del post de la parte 2 (tanto para steemit como para d.tube) lo que mas me agrada como acotación final de d.tube es que puedo subir muchos vídeos tutoriales allí y es lo que más utilizo a diferencia de steemit que subo principalmente música que hago y está en mi canal de youtube directamente, lo fino de las nuevas modificaciones de d.tube es que ahora puedo compartir directamente el link desde mi canal de youtube y eso me animó bastante a retomar los post allí, lo tenia un poco descontinuado, no soy el unico usuario que sube publicaciones en simultáneo en ambas plataformas, pero cualquiera que use ambas te pudiese contar en el pasado la pesadilla que era subir videos por d.tube, antes no te daba opcion de poner tu link desde youtube... sino que habia que subirlo en .mp4 y tardaba mil horas, mas que había que crear una miniatura a juro y especial para ese video sin contar con la lentitud y de paso si todo eso no fuera poco cuando el post estaba "listo" se caía y no te dejaba subir el vídeo despues de pasar HORAS literalmente esperando por tener el video subido, creeme que era una real pesadilla y a veces ese bendito error duraba dias o semanas enteras... y hubo concursos de musica en el pasado que te pedían especificamente videos en d.tube...así que te podrás imaginar a nosotros, muchos musicos concursantes de dichos eventos pariendo y lamentandonos en discord o en ws porque d.tube no queria funcionar, daba error...y un largo etc... xD que menos mal culminó con esta nueva actualización, y en mi caso fue que volví a subir vídeos allí, por eso no tengo tantos como mis posts en steemit!
un abrazo y pukusaludos y gracias por tu apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63101.67
ETH 2588.03
USDT 1.00
SBD 2.74