Nahu Padilla - Callaita/Yo x Ti,Tu x Mi/A Palé (Bad Bunny, Rosalía &Ozuna) PukuCovers

in #dtube5 years ago (edited)

Nahu Padilla - Callaita/Yo x Ti,Tu x Mi/A Palé (Bad Bunny, Rosalía &Ozuna) PukuCovers.


Para ver en Youtube:

Nahu Padilla - Guitarra, bajo y bateria @nahupuku
Grabado en / Recording in: Caracas, Venezuela.
Diciembre, 2019

1.png

PukuSaludos para todos y todas.

En esta ocasión les presento música perteneciente a un Jammig de Reggaeton por mi persona en la guitarra, un Popurri de las siguientes canciones: Bad Bunny: Callaita, ROSALÍA, Ozuna: Yo x Ti, Tu x Mi y ROSALÍA: A Palé . Espero sean de su agrado.

Los músicos le decimos jammear al arte de improvisar en un instrumento, en este caso con mi guitarra, haciendo pruebas y en este caso, acá les va un ejemplo de ello, pues estoy creando solos de guitarra para mis nuevas grabaciones de reggae y utilizo música de fondo para escuchar las notas y crear melodías, me gusta improvisar frases o fraseos de solos en la guitarra mientras la música suena e ir creando nuevos lenguajes sonoros dentro de una canción que ya existe.

DQmRdbXtKdXzdyGmgZhLw2TgrQP8LkEEjJnKLieruxkaexJ.png

Vídeos Originales:

Callaíta - Bad Bunny

ROSALÍA, Ozuna - Yo x Ti, Tu x Mi

ROSALÍA - A Palé

Para ver mi posts anteriores relacionados con este:

https://steemit.com/dtube/@nahupuku/74j5fx3tifn

https://steemit.com/dtube/@nahupuku/4spod58ax6d

DQmRdbXtKdXzdyGmgZhLw2TgrQP8LkEEjJnKLieruxkaexJ.png

Support me if you want:

https://www.patreon.com/nahupuku

Bendiciones y gracias por ver mi post

Blessings and thanks for watching my post

18301156_10158649516730261_8588616013784976220_n.jpg
xx.jpg


▶️ DTube
▶️ YouTube

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 59067.30
ETH 2504.47
USDT 1.00
SBD 2.44