Sort:  

Yo mientras @steemit no me diga nada y este usuario @peliculas siga subiendo películas hay seguirá esta publicación.

Entiende amigo, subir material sin permiso del autor o hacerle promoción a alguien que hace eso es lo mismo, estás lucrando con el trabajo de alguien más o lo que llamamos "piratería", la cual es ilegal.
Creo que tu te amparas en la idea de que "mientras otros no dejen de hacer lo que esta mal, pues yo tampoco, si ellos cambian yo también lo voy a hacer" y eso no va a pasar. Es como decir: "mientras el que vende droga no deje de venderme yo no voy a dejar de comprarle".

Lo malo que tiene dtube es que no se puede borrar contenido ya subido., y que no lo acepta la comunidad., yo ya no e vuelto a subir ninguna pelicula mas pero los reportajes de diario steemit los hice yo, y los cortometraje cuento con el consentimiento de sus creadores, de echo los del taller del actor llegue a un acuerdo de compartir beneficios., hablando se entiende la gente, y steemit tiene que arreglar eso, poder borrar contenido.

https://steemit.com/peliculas/@peliculas/zvpu2zsd aqui te dejo una de las muchas peliculas de @peliculas y no veo ningun. Comentario tuyo hay.

No tiene comentario pero fue flageado ;-)

Hola @juanangel40bcn lo que te dice @moisesmcardona es cierto, es pirateria, si te fijas en el perfil de @peliculas esta flageado y esta inactivo, te pueden flagear tambien y ademas no produce nada, por ende tu cuenta podria perder reputacion si sigues con ese plan, si te gusta las peliculas lo que podrias hacer es un analisis de ellas, algo asi como una revision dando tus puntos de vistas y cosas de ese estilo, no embasures tu perfil con esa pirateria te pueden penalizar. Saludos
flag.JPG

lo que no entiendo es porque, steemit no borra ese contenido "inapropiado" y permite que se pueda reproducir., tener cuenta., y que no permita a los usuarios borrar lo que no este correcto., por otro lado los cortometrajes conozco a los creadores del facebook., y de un festival de cortos., eso no tiene porque estar flajear. si tengo que aportar pruebas de que me conocen., yo los traeria a steemit., si es preciso.,
pero en fin., hare., video reportajes sobre peliculas., haber si eso no se considera inadecuado. pero ya digo @peliculas haunque este inactivo tiene cientos de peliculas en su perfil., y steemit tendria que o borrar esa cuenta., o las peliculas., porque cualquier usuario nuevo en d.tube las ve y pueden llegar hacer lo mismo que yo. con el mismo usuario de referencia., porque en youtube hay cientos de miles de usuarios que publican peliculas., asi que., hay esta mi sugerencia.

Ellos tomarán acción cuando reciban una carta DMCA. En los términos y condiciones de Steemit, sección 18, habla sobre derechos de autor (copyright) y sobre la DMCA.

¿Pero lo borraran llegado el momento?
Yo no boy a subir más películas., como mucho reportajes., y algún que otro cortometraje, de cuello creadores les conozco y me dan permiso de echo la cuenta y 100 años de perdón, los conozco si necesitáis pruebas me decís.

Vale esta claro una cosa @peliculas tiene cientos de peliculas en su perfil algunas con comentarios, y a el no se le dice esto esta mal., y a mi si., vale procurare no subir mas peliculas, los cortos cuento con el permiso de los creadores., de echo si permitieseis a los usuarios borrar contenido inadecuado para la comunidad segun el usuario., asi borraria todo mi contenido., y me limitaria solo a votar., en fin de ahora en adelante hare solo eso., a uno se les quita las ganas de publicar., con tal favoritismo.

Eso que es flajeado

me gusta este debate :), primero @peliculas esta frito solo mira su wallet y no es que no le digamos nada , simplemente no hay necesidad de hacerlo, algunos de sus post estan flageado precisamente por lo que estaba haciendo, ese uno de los problemas que tiene steemit, hay veces que vemos algo y ese algo resulta que esta mal y vamos y lo imitamos, lo que te han comentado y mi incluyo es no imites esa accion para que no pongas en riego tu cuenta, es cierto no hay reglas, de hecho nosotros como comunidad forjamos lo que deberia ser correcto al subir contenido, en conclusion mi recomendacion seria que hagas criticas de ellas, mas no subir pirateria y mucho menos en dtube alli no se pueden borrar los videos hermano.

pues es algo a mejorar en steemit.,
porque cualquier nuevo usuario de d.tube su intencion puede que balla a ser esa. en fin.,
estoy preparando un video reportaje., semanal de cine espero que los traillers de las peliculas si se me permitan., ponerlos en el reportaje.,

exacto ahora tu lo sabes y es tu deber hacerle saber a otros que esta mal hacerlo, y eso que tienes planeado hacer recuerda dejar las fuentes y tu opinion sobre ello y quizas te vaya bien :).

¿Porque no se pueden ver los reportajes de diario steemit y los cortometrajes que subi? Los reportajes los hice yo y los cortometrajes cuento con los permisos de sus creadores para difundirlos por aqui.

Hola Juan.
La verdad no creo que lo hayan deshabilitado por temas de copyright, seguramente es por temas de presupuesto para almacenar todo tipo de videos. Esto es un problema que tiene d.tube que ya se ha visto anteriormente.

Aunque Steem es una blockchain y nada puede ser borrado (ni siquiera por el mismo steemit) lo cierto es que el video no se guarda allí... solo se guarda el link al video. Por esto, en este caso, debes apuntar tu pregunta directamente a d.tube (@heimindanger es el creador).

Lo mejor a mi modo de ver es ponerlos también en Youtube, que allí ya estás más seguro que estarán por tiempo indefinido.

He estado leyendo los comentarios de más arriba, y también que tuviste problemas con la private key. Solo quería añadir una cosa: Steemit no puede eliminar tu contenido, o cambiar tus claves de acceso. Al ser una red social descentralizada no hay un poder central... lo que sí podrían hacer es ocultar el contenido en steemit.com, pero en la blockchain sigue existiendo y se podría consultar desde otras plataformas... pero en todo caso, steemit no ha tenido problemas serios (que yo sepa) sobre decisiones judiciales de copyright, así que para ellos esto no es una prioridad en este momento.

muchisimas gracias., boy a consultarle.,

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60589.35
ETH 2628.62
USDT 1.00
SBD 2.53