XV

in #dtube5 years ago


me levanto por la tarde
sin nada que decir
vuelvo a casa al amanecer
y me voy a la cama sintiendo lo mismo
no estoy sino cansado
cansado y aburrido de mí mismo
oye nena, me vendría bien un poco de ayuda
no se puede encender un fuego
no se puede encender un fuego sin una chispa
me vendo al mejor postor
aunque sólo estemos bailando en la oscuridad
cada vez oigo más claro el mensaje
la radio está puesta y me muevo por el lugar
me miro en el espejo
quiero cambiar de ropa, de peinado, de cara
no estoy yendo a ninguna parte
viviendo en un basurero como éste
algo sucede en alguna parte
nena, sólo sé que es así
no se puede encender un fuego
no se puede encender un fuego sin una chispa
me vendo al mejor postor
aunque sólo estemos bailando en la oscuridad
te quedás sentado haciéndote viejo
ronda un chiste en la sala y es acerca de mí
me sacudiré este mundo de los hombros
nena, las risas corren de mi cuenta
si te quedas en las calles de esta ciudad
acabaran por abrirte en canal
dicen que has de tener hambre de vivir
nena, esta noche me estoy muriendo de hambre
me muero por un poco de acción
harto de estar sentado por aquí tratando de escribir este libro
necesito reaccionar al amor
vamos nena échame al menos una mirada
no se puede encender un fuego
tirado por ahí llorando por un corazón roto
me vendo al mejor postor
aunque sólo estemos bailando en la oscuridad
no se puede encender un fuego
preocupado de que tu pequeño mundo se venga abajo
me vendo al mejor postor
aunque sólo estemos bailando en la oscuridad
aunque sólo estemos bailando en la oscuridad
aunque sólo estemos bailando en la oscuridad
aunque sólo estemos bailando en la oscuridad
ey nena


▶️ DTube
▶️ IPFS

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64799.61
ETH 3102.94
USDT 1.00
SBD 3.83