You are viewing a single comment's thread from:

RE: Recorrido por el Laberinto de Alice in Wonderland en Shanghai Disneyland!!

in #dtube7 years ago

Realmente un sueño de laberinto Mauricio, que rico puedas hacer todos esos recorridos y mostrárnoslos, te estas convirtiendo en uno de mis creadores de contenido preferidos!

Una delicia de vídeo!

Pd: aun tiene sus detalles D-tube, no me dejaba comentar desde allá!

Saludos tu amigo @michelcamacaro

yo imagen de cuenta STEEMIT.jpg

Sort:  

Es una Plataforma que tiene que mejorar y seguro lo hará, por ejemplo el video no se puede ver desde Steemit como uno de youtube. Pero bueno es el principio y seguro se podrá después con el paso del tiempo. Saludos

Me imagino que el no poder ser visto como un vídeo incrustado tiene un tanto de estratégico, al menos al principio puede interesar que la gente entre a la plataforma y la conozca, pero estoy absolutamente de acuerdo con que va a ir mejorando y rápidamente , de hecho esta muy bien para estar recién empezando.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62831.42
ETH 3123.16
USDT 1.00
SBD 3.85