Mejor Así by @Mayneth feat. @Mariannabs

in #dtube6 years ago (edited)



Mejor Así DTube.jpg

Saludos a todos mis queridos Steemians!

En esta época de Colaboraciones Musicales quiero aprovechar la semana para presentarles otra de mis canciones favoritas y acompañado de una de mis voces favoritas en el mundo. Mi estudiante y gran amiga @mariannabs.

Su extraordinario talento además de la cercana amistad que nos une desde hace años la convierten en la persona ideal para compartir esta hermosa canción del compositor argentino Juan Quintero.

Mejor Así es una canción poco común por su estructura y la forma del dúo ya originalmente pero aparte yo la arreglé con sincopas y cadencias mas caribeñas que le dan un aire mas espontaneo y ligero al tema.

Espero que lo disfruten. Bendiciones!

Separador-Steemitr-01.png

Letra

Sepa que aquí tiene prenda mía
por si precisa algún día
el hombro firme casa en mi pecho
y la alegría de darte toda la vida.

Yo no tengo nada, te soy sincero
pero te quiero para acompañarte
he de poner el hombro, canto
y la dicha en quererte tanto
y darte toda la vida

Mejor así mejor buscar la manera
de usar el tiempo que nos queda
en dar lo que una pueda
cada uno a su modo, codo a codo

Sort:  

No había escuchado esta canción. Me encanta. Y tu acompañante, @mariannabs; tiene una voz hermosísima, @mayneth. Abrazos para ambos!

Muchas Gracias hermano! Ciertamente la voz de Marianna es extraordinaria. Un abrazo!

Lindo tema (tampoco lo había escuchado), un dúo muy hermoso<3

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 63133.02
ETH 3043.69
USDT 1.00
SBD 3.63