You are viewing a single comment's thread from:

RE: Youtube me borro mis videos

in #dtube5 years ago

Mae si, super raro, no yo no uso canciones, la razon decia literal "por vender o promover la venta de articulos peligrosos como armas de fuego, o enseñar a crear silenciadores caseros".
Que no tiene que ver absolutamente nada con el canal, pero bueno, sera esperar, de momento lo que hice fue bajar los videos para que no me borren el canal

Sort:  

Sumamente extraño, suena como a un flag malintencionado. Y como esas porquerías de sistemas no lo manejan personas, sino bots es más difícil de apelar. Ojalá se arregle pronto pero eso está muy raro.

si, exacto Cpol! es eso exactamente, me parece que lo flagearon malintencionadamente y el bot no lo identifica bien, espero que al menos alguna de las apelaciones la revise alguien, porque sino es muy facil echar un canal a la basura a puros flags

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64724.35
ETH 3436.21
USDT 1.00
SBD 2.55