Tour por Yuyuan Garden y el Templo de Dios- Shanghai China

in #dtube7 years ago (edited)


Queridos Steemians,

Continuando con mis videos para DTUBE, te doy un mini tour por Yuyuan Garden, una de las atracciones turísticas más destacadas en Shanghai China. Algo muy destacado de este lugar es que se encuentra justo en medio de los Enormes Rascacielos de la Ciudad más grande en China y hace un contraste interesante entre lo moderno y Cultural. Es una parada obligada para cualquier visitante que visite Shanghai.


► Watch on DTube
► Watch Source (IPFS)


Selfie en Shanghai China!!

Últimas 48 horas para participar y poder ganar 8SBD con mi Concurso/Giveaway
Este solo es el recordatorio para que participes en el Concurso que estoy organizando para hacer crecer mi canal de Youtube y otras redes sociales con el apoyo de la gente de Steemit. En agradecimiento el ganador del concurso recibirá 8SBD que será anunciado el próximo 10 de Septiembre.
IMG_6657.JPG

Para Participar solo tienes que ir a este Link Y Registrarte: CONCURSO VITE PRESENTA

No te preocupes que esta app/Sitio se especializa en hacer Giveaways y Concursos de Forma Segura. Se llama Gleam y pueden checarlo en Google por si les queda dudas.

Para más información sobre los motivos de hacer este concurso te dejo el link a mi post de Steemit de hace un día donde viene toda la información: https://steemit.com/spanish/@mauriciovite/giveaway-de-8-sbd-suscribete-a-mi-canal-de-youtube-y-participa

Espero puedan Participar y no olviden darle Resteem al post para que llegue a más gente: Quedan 5 días
13620776_901970936581248_1792714122070905686_n.jpg

MAU

Sort:  

Interesante ese contraste entre la cultura milenaria yy la modernidad arrolladora alrededor!!! Saludos Mauricio!!!

Muchas Gracias por ver mi video Amigo!! Te mando un fuerte abrazo

Igualmente Mauricio muchos saludos y mi solidaridad con tu hermoso País luego del movimiento sísmico!!!

This post has received a 0.99 % upvote from @booster thanks to: @mauriciovite.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58324.43
ETH 3144.10
USDT 1.00
SBD 2.38