Mi momento de Fama en Disney World - Mi colaboración con el Vicepresidente de EPCOT. Celebrando a México!!

in #dtube7 years ago (edited)


Queridos Steemians,

Mañana comenzamos los Festejos del Día de la Independencia en México con la famosa celebración del Grito que hará nuestro Presidente en la noche. Antes de que esté festejando con mis amigos les dejo este video con mi mini-participación que hice con el Vice Presidente de EPCOT: Dan Cockerell hace 8 años donde le platicaba un poco sobre las tradiciones del Día de la Independencia en México y hasta del Tequila jajajaja. El video es en Inglés pero es muy entretenido ya que estaba muy Nervioso al estar con una de las personas más importantes de Disney World en ese entonces, adicional a esto había llegado tarde a la entrevista porque no había activado mi despertador en el celular. Pero cuando el Universo a veces juega a tu favor, afortunadamente Dan tuvo una reunión de Emergencia y llegaron 5 minutos después de mi hora de llegada al Parque.

Solo les puedo decir que Dan Cockerell es una de las Personas más Admirables y Accesibles que he conocido en un Puesto de Poder tan alto como el de Disney World y le gustó mucho la colaboración que hice con él que me invitó a 3 reuniones más de proyectos en Disney y EPCOT, uno para el día de Reyes y otro (Confidencial) donde me llevaron a una zona de Juntas MAJESTUOSO dentro del acuario que está en EPCOT, como si fuera guarida Secreta de un Villano de James Bond.

Creo que con esto entenderán por que soy Fan de la Empresa y su Gente. Desafortunadamente, me ha tocado tratar con gente de altos Rangos en varias empresas aquí en México donde equivocadamente tratan a sus empleados de forma déspota porque creen que tienen un Rango Superior a ellos. El Vicepresidente de Parques en EPCOT tuvo hasta la humildad de usar el Uniforme/Vestuario de México y actualmente es el Vicepresidente del Parque más visitado en el Mundo: Magic Kingdom.

VIVA MÉXICO!!

FELICES FIESTAS A TODA LA GENTE DE MÉXICO!

REGRESA LA OFERTA, SUSCRÍBETE A MI CANAL DE YOUTUBE Y TENDRÁS MI UPVOTE AL 100%
Para los que apenas me acaban de Conocer o seguirme aquí en Steemit, los invito se suscriban a mi canal de youtube ya que si lo haces tendrás mi Upvote al 100% en alguno de tus posts de los últimos 6 días. Si Comentas en AMBAS plataformas (youtube y Steemit) tendrás Upvote y Resteem a tu post. Sólo házmelo saber dejando un comment en este post para que pueda verificar y hacer válida mi Oferta, a veces no puedo ver las personas que se suscriben a mi canal y mucho menos el nombre de usuario de Steemit por lo que sí les pido hagan esto y me lo notifiquen Aquí en este Post ;)

Si ya te suscribiste a mi canal, aún puedes entrar en mi Super Oferta jajaja, solamente tienes que comentar en alguno de mis videos y seguirme en mis otras redes sociales
INSTAGRAM
FACEBOOK

Canal de Youtube: VITE PRESENTA

Sort:  

Hola mau vaya que cuentas con suerte jejeje
felices fiestas y que viva mexico!!!! 🎉🎊🎉🎊

La neta sí tuve mucha Suerte!! Gracias y VIVA MÉXICO!!

i like mexico people

@mauriciovite Thanks for sharing :-)I am following
|
Best of Luck !.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66137.63
ETH 3161.38
USDT 1.00
SBD 4.13