Disney World para Adultos - Recomendaciones

in #dtube5 years ago (edited)


Los Parques Temáticos de Disney no son sólo para niños!! Hay muchísimas cosas que hacer para los Jóvenes y Adultos. Si crees que todo es para niños y el fabuloso mundo de Mickey Mouse en un ambiente infantil, estás equivocado.

Existen una infinidad de Atracciones divertidas con cierta intensidad, restaurantes Diamond y Signature considerados como los mejores en Florida. Disney Springs tendrá un nuevo Restaurante/Bar Impactante con excelente vida nocturna y obviamente EPCOT con sus famosos restaurantes y Bebidas alcohólicas típicas de cada país, que es algo que no te puedes perder es por eso que cada año en EPCOT se realiza el famoso Food and Wine Festival.

Las Actividades para Adultos en los Parques de Disney pueden ser muy útiles si es que tienes una Cita Romántica

Espero les guste y no olvides compartir este video con tus Amigos!!

Suscríbete a mi canal: https://www.youtube.com/channel/UClB5...

Si quieres saber más sobre los parques de Disney y muchísimas recomendaciones para que aproveches al máximo tu viaje, te invito visite el Blog de mis Amigos Adictos a Disney:

http://www.disneyadictos.com/

Bienvenidos a Vite Presenta,
Este canal está dedicado a los temas que más me apasionan del mundo del Entretenimiento, en este caso el CINE, TEATRO, SHOWS INTERNACIONALES y VIAJES. Soy fan de los Parques de Disney , obras de Broadway y shows del Cirque du Soleil. Si a ti te gustan estos temas tanto como a m, seguro te divertirás mucho viendo mis videos. Te invito te suscribas a mi canal y me sigas en todas mis redes sociales.

Facebook: https://www.facebook.com/Vite-Present...
Instagram: https://www.instagram.com/mauriciovite


▶️ DTube
▶️ YouTube
Sort:  

Mauricio!! Antes que nada va un abrazo bien grande y los mejores deseos para todos tus proyectos. Me ando poniendo al día en todas las cosas nuevas que hay por aquí pero también me da gusto encontrarme viejos amigos cuyo trabajo es admirable y de gran constancia. Da gusto escucharte y ganas también de visitar esos lugares, más allá del ratoncito Mickey!! ;)
Que sigan acompañándote los buenos Vientos, @MauricioVite, acá nos seguimos viendo!!

Amigo, qué gusto saber de ti. Hay muchísimas nuevas aplicaciones que valen la pena como ésta de Dtube. Por cierto te recomiendo unirte a la app tipo instagram llamada Appics. Saludos

Acabo de revisar mi correo gracias a que me recordaste Appics!! Y sí ahí tengo la invitación para descargarla. Voy a probar para ver qué tal con todas estas novedades.
Van más abrazos! :)

Sí, de hecho soy embajador de Appics para México. Cuando salga su SMT estaré apoyando la comunidad hispanohablante.

Mauricio!! Revisé la invitación, instalé el testflight y resultó que mi teléfono está un poco atrasado para Appics... :(
Ya eso puede ser un signo de que hay que cambiar de teléfono, pero será con calma!!
Muchas Gracias por todo y que sigan las buenas vibras para cada viaje, para cada idea y para cada sueño!!

Si! Yo no he logrado ir pero, se de asombrosas atracciones en las que podemos disfrutar los mas grandes

Son Atracciones asombrosas. Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59524.20
ETH 2999.76
USDT 1.00
SBD 3.77