Tour por el Disney's Grand Floridian Resort

in #dtube7 years ago (edited)


Queridos Steemians,

Les comparto este video que subo a DTube con un pequeño Tour del Lobby del Disney's Grand Floridian Resort. Este es el hotel donde muchas de las celebridades y artistas se hospedan cuando viajan a Walt Disney World ya que es uno de los más lujosos y que se encuentra justo al lado del Parque más visitado en todo el Mundo el famoso Disney's Magic Kingdom. Espero les guste!! He vuelto a retomar esta magnífica plataforma de Dtube. Saludos


▶️ Watch on DTube
▶️ Watch Source (IPFS)


Como podrán ver este hotel es uno de mis favoritos y no ha cambiado mucho mi gusto a través de los años. Mejor se me cayó el cabello jajaja.


Mi Postre Favorito en todo el Disney Resort se encuentra en este Hotel
Les dejo el video final editado para mi canal de Youtube sobre mi experiencia en las Mickey's Not so Scary Halloween Party donde comienzo mi expedición en este hotel

APOYEN MI CANAL DE YOUTUBE: SUSCRÍBANSE

Amigos, les pido un ENORME Favor, ayúdenme a seguir creciendo en el mundo del Blogging y que pueda seguir creciendo mi canal de youtube y otras Redes Sociales. Vuelvo con mi oferta de que si se suscriben a mi canal y comentan en Ambas Plataformas tanto de Youtube como de Steemit, los estaré Votando al 100% en el transcurso de esta semana a alguno de sus posts(que no sea de más de 5 días). Para los que ya me siguen y están suscritos ya saben como es la dinámica y les agradeceré comenten en mis otras redes sociales , como Facebook e Instagram y por supuesto aquí en Steemit.

IMG_6657.JPG

YOUTUBE: VITE PRESENTA
INSTAGRAM
FACEBOOK

Saludos

Mau

Sort:  

Que buen vídeo amigo! Excelente reseña el hotel es muy bonito y el postre mucho mejor, sigo prefiriendo YouTube ya que aún a dtube le falta mayor desempeño por parte de los desarrolladores, pero cuando ajusten los detalles seguro será difícil que no sea la plataforma número uno en video, gracias por compartir amigo, saludos!

Yo también por el momento prefiero youtube pero Dtube es de mucha ayuda para Steemit

¿Cual de todos los postres es tu favorito? Veo 5 jajajaj. Saludos mau, tengo que ver el vídeo, me encantan.

Excelente vlog amigo @mauriciovite, me encantó el desfile mucho y ese postre que te aventaste ufff una delicia :D
Saludos!!

Gracias mi estimado @luming por cierto ya te di Upvote al 100% en uno de tus posts. Gracias por comentar

Muchas gracias mi amigo @mauriciovite, ya lo había visto, casi siempre tengo el steemd a la vista, pero me gusta comentar también en tu blog :D
Saludos!!

El hotel parece un castillo de cristal, esta de ensueño; los postres se ven deliciosos, me derrito solo de verlos jaja imposible que uno de ellos, sea el mas exquisito de todos. :D
En cuanto al cabello... te ves mas guapo sin el:)
Feliz noche, un gran abrazo! @mauriciovite

Gracias por tu cumplido del cabello jajaja saludos @kristal24

Esa foto donde el postre se ve exquisito... Yumm
(Supongo me conformaré con mi té verde).
¡saludos!
PS. La verdad es que sí, Halloween rifa

El postre estuvo INCREIBLE!! Gracias por ver mi post

Gracias... muy bueno!

Tú si que te diviertes en serio @mauriciovite :D Felicidades!!! Pienso que DTube derrumbará a YouTube en muy poco tiempo porque las recompensas a nivel monetario son mucho mejores, solo hay que esperar a que se arregle un poco lo de los IPFS. Buen día para tí :D

Muy buen pregunta, sería el famoso Almond crusted cheesecake

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58665.81
ETH 3153.57
USDT 1.00
SBD 2.44